Fiesta de la 6ª edición de los Premios 20Blogs

20 Minutos.es ha celebrado la 6ª edición de los Premios 20Blogs. 6.623 blogs han participado en esta edición,  inscripción récord en los seis años de vigencia del certamen, hasta el momento. El Jurado de este año ha contado con  periodistas de la talla de Ana Pastor, directora y presentadora de “Los Desayunos de TVE”; así como a personalidades del mundo empresarial como Mildred Laya, Innovation Content Manager de BBVA y Carlos Chaguaceda, director de comunicación de Coca Cola España, entre otros.

Mientras Internet exista, existirán los blogs». Con esta frase Isasaweis, autora de uno de los blog de belleza y moda de referencia en el ciberespacio, marcaba el inicio de la fiesta de los Premios 20Blogs.

El popular monologuista Luis Piedrahita ejerció de maestro de ceremonias en una gala que contó con la presencia de celebridades como Carmen Lomana, Alaska, Mario Vaquerizo, la actriz María León y el piloto de Moto GP Jorge Lorenzo, entre otros, y en la que ‘Mati y su mateaventuras’, una curiosa bitácora que explica soluciones matemáticas a través de trabalenguas y acertijos, recibió el premio más importante, el de mejor blog.

Toda la información sobre los premiados en: 20minutos.es

 

Picture of Redaccion

Redaccion