El  último número de la Guía Go! disponible en la red

 

La GUÍA GO! es una revista mensual de información cultural, turística, de ocio, compras y servicios que está implantada a nivel nacional en una veintena de provincias españolas. Están disponibles en www.laguiago.com cada una de las revistas de las distintas ciudades en las que se distribuye

Una publicación provincial de la que se editan y se distribuyen mensualmente 20.000 ejemplares de forma gratuita en Granada (ciudad y provincia), auditados por Control PGD/OJD, que certifica nuestra tirada y distribución. La distribución se realiza gratuitamente en lugares muy frecuentados por nuestros usuarios y de gran afluencia de público que garantiza el mayor calado entre la población: facultades, centros de estudio, oficinas de turismo, oficinas de información juvenil, casas de la cultura, taquillas de venta de entradas, ayuntamientos, entrada a la Alhambra, oficinas de atención ciudadana, museos, salas y galerías de arte, academias, centros comerciales, hoteles, bares, restaurantes, pubs, discotecas, etc…

Además, la web www.laguiago.com cuenta con la certificación de visitas y relevancia web de un pagerank de 6 sobre 10 de Google (puedes consultarlo en Google) rango de alto nivel que da Google para una página de más de 12.000 visitantes únicos diarios y más de 400.000 visitantes únicos mensuales y más de un millón de impresiones de página… y seguimos subiendo. Y seguimos prestando el mismo servicio de difusión sin incrementar nuestras tarifas publicitarias.

Redaccion

Redaccion