Nace »e-12notas.com», la agencia de comunicación de Doce Notas

e-12notas es un nuevo servicio de publicidad online de nuestro portal que nace con la ambición de convertirse en un medio de difusión de referencia para el amplio abanico de actividades que se desarrollan en torno a la música y la danza.

 

12notas es un nuevo servicio de publicidad online de nuestro portal que nace con la ambición de convertirse en un medio de difusión de referencia para el amplio abanico de actividades que se desarrollan en torno a la música y la danza.

Ya puede verse la página de e-12notas.com desde la que se enviarán, a partir de la semana que viene, los comunicados contratados por nuestros clientes. De momento, recibirán esta información los suscriptores al boletín de noticias de docenotas.com que podrán optar, si lo desean, a la cancelación de su suscripción a este nuevo servicio desde e-12notas.com

Qué aportamos
Una comunicación fluida con los distintos sectores, consecuencia de años de trabajo continuo con ellos que, finalmente, se ha materializado en unas excelentes relaciones basadas en la confianza y el respeto profesionales. Mantenemos la fidelidad de muchos de nuestros clientes desde el número 1 de la revista Doce Notas.

Nuestra experiencia

e-12notas es consecuencia de una trayectoria de 16 años en la información relacionada con la música y la danza. En 1996 nace Doce Notas cuyo interés primordial fue establecer la comunicación entre los distintos actores que confluyen en estas disciplinas artísticas.

En la creación de Doce Notas jugó un papel determinante la implantación de la reforma educativa (LOGSE), que supuso la multiplicación del número y tipología de centros de formación musical. Para hacer frente a ello, creímos necesario realizar un directorio de centros de enseñanza, la Guía de Conservatorios y Escuelas de Música y de Danza en España, cuya primera edición data de 2001. Actualmente este directorio puede consultarse en docenotas.com.

A partir de 2008, Doce Notas deja de publicarse en papel y se edita en Internet, bajo el dominio docenotas.com. Ese mismo año, su suplemento de actualidad, DaD –Día a Día de la música y la danza–, pasa a ser la revista gratuita en papel de docenotas.com. Los 20 números publicados desde febrero 2008 a diciembre 2011 de DaD han servido para la difusión de nuestro cometido informativo online.

Desde el próximo mes de marzo estará disponible la nueva versión de docenotas.com con importantes cambios de estilo y diseño y una mayor capacidad informativa que la van a convertir en un auténtico diario.

Con el nuevo desarrollo de docenotas.com y el lanzamiento de e-12notas, agencia de comunicación, se completa un proceso de transformación de nuestros servicios que nos convierten en una herramienta informativa moderna y poderosa, a la altura del liderazgo que ejercemos en el sector y de los ideales de siempre, en favor de la música y la danza como disciplinas esenciales de nuestro modelo cultural.

Entra ya a e-12notas.com aquí

 

Picture of Redaccion

Redaccion