Palabras Mayores, el espacio radiofónico del Grupo SENDA

Palabras Mayores, espacio radiofónico del Grupo SENDA, ha grabado el programa que se emitió este domingo, desde los apartamentos residenciales Los Altos del Restón del Grupo Casablanca, ubicados en la localidad madrileña de Valdemoro.Más de 100 personas mayores, vecinas del municipio, han vivido en directo esta experiencia, convirtiéndose en los verdaderos protagonistas del programa.

Palabras Mayores graba el programa del próximo domingo desde los apartamentos residenciales del Grupo Casablanca en Valdemoro

Como buen anfitrión, el presidente del Grupo Casablanca, Ignacio Fernández-Cid, ha explicado a los oyentes cómo son las instalaciones y los programas y actividades que se llevan a cabo para promover el envejecimiento activo, invitándoles a conocer de primera mano este complejo de apartamentos residenciales para personas mayores

Por su parte, el alcalde de Valdemoro, José Carlos Boza, ha destacado las líneas maestras de su política municipal dirigida a mejorar la calidad de vida de las personas mayores y los recursos asistenciales con los que cuentan los vecinos. El programa se ha acercado también al Centro Municipal de Mayores de Valdemoro y el representante de los usuarios, Rafael Martín, ha descrito a los oyentes su funcionamiento y las actividades que se realizan.

Además de los vecinos del municipio que han vivido en directo esta experiencia, han estado presentes otros responsables locales como la concejala de Acción Social, Mujer y Familia, Josefina Nieto, y el concejal de Mayor e Inmigración, Ángel Marcos.

“El programa de radio Palabras Mayores es una muestra más del compromiso del Grupo SENDA con las personas mayores. En menos de un año, este espacio se ha convertido en punto de encuentro y referencia para un colectivo cada vez más numeroso. Ahora damos un paso más e implicamos a los mayores en la realidad de las residencias y centros de día”, ha asegurado la directora general del Grupo SENDA, Matilde Pelegrí.

El programa radiofónico del Grupo SENDA, Palabras Mayores, se emite para toda España a través de la cadena generalista esRadio, todos los sábados y domingos, de 7 a 8 de la mañana.

¿Dónde escucharlos?
Entre otras ciudades, puede escucharse en: A Coruña 90.3, Benidorm 100.7, Don Benito 91.8, Guadalajara 106.5, Madrid 99.1, Málaga 88.6, Murcia 91.8, Palma de Mallorca 97.1, Salamanca 98.0, Santander 99.2, Santiago 102.5, Sevilla 87.5, Valencia 101.5, Valladolid 88.9 y Zaragoza 88.8.

Y a través de TDT, en el canal de esRadio.

Desde www.sendasenior.com también se puede escuchar el programa y acceder a anteriores emisiones.

Picture of Redaccion

Redaccion