La crónica ferroviaria desde 1964

Nuevo número de la revista Vía Libre

VÍA LIBRE, editada por la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, es una revista de carácter especializado dedicada al mundo del ferrocarril. La publicación tiene versión impresa y digital con contenidos diferentes. Ya disponible el número de febrero de 2012.

En la edición impresa, su primer número se publicó en enero de 1964 y en septiembre de 2006 alcanzó su número 500. La colección completa de la revista supera las 35.000 páginas dedicadas a la crónica ferroviaria, nacional e internacional, en sus más variados aspectos: técnica, material, servicios, historia, proyectos, infraestructuras, libros, ingeniería, etc.
VÍA LIBRE tiene digitalizadas todas las páginas de los 500 números en un doble DVD que con motor de búsqueda permite la consulta de una manera rápida y eficaz.

La revista edita también el Anuario del Ferrocarril y otras publicaciones dedicadas al ferrocarril.

La edición de Vía Libre para Internet está presente en la web desde el año 2000. En una primera etapa, esta edición se nutría exclusivamente de los contenidos de la edición impresa. Desde diciembre de 2007, www.vialibre.org, concebida como el portal informativo del sector ferroviario en habla hispana, se publica diariamente con información propia elaborada expresamente para esta versión digital.

Más información  en su página web

Redaccion

Redaccion