Energética XXI, medio oficial de la Feria Egética-Expoenergética

La revista Energética XXI, editada por Omnimedia, es el medio de prensa oficial de la próxima feria Egética-Expoenergética 2012, 4ª edición de la Feria Internacional de las Energías.

Además de Omnimedia, la editorial Interempresas, también asociada a la AEEPP, está presente en esta feria como medio de comunicación asociado.

En Egética-Expoenergética 2012 las empresas más importantes del sector ofrecerán información actualizada sobre sus productos y/o servicios a los visitantes profesionales que lo deseen, la pasada edición, febrero 2011 se superaron los 12.000 visitantes profesionales de más de 48 países.

De forma paralela a Egética-Expoenergética y durante los días de celebración de la misma, se desarrollarán varios actos como los encuentros de transferencia tecnológica y algunos congresos o comités anuales de asociaciones del sector.

Otras dos ferias que tendrán lugar durante los mismos días en los pabellones de Feria Valencia, se trata de la feria NOVABUILD, 1ª edición de la feria sobre ecoconstrucción, rehabilitación y urbanismo sostenible, y ECOFIRA, 12ª edición de la Feria Internacional de las Soluciones Medioambientales.

Redaccion

Redaccion