Organizados por Ediciones y Estudios

Premios  BEST PACK 2012 13ª edición

Los Premios  BEST PACK 2012 están organizados por Ediciones y Estudios, editora de revistas profesionales asociada a la AEEPP y perteneciente al grupo Lebhar Friedman, que lleva 50 años operando en el mercado español.  BEST PACK 2012 son los únicos premios dedicados al marketing alimentario que celebran su 13ª edición. Se organizan cada dos años coincidiendo con ALIMENTARIA, la principal feria de alimentación europea, y una de las más importantes a nivel mundial, que tiene lugar del 26 al 29 marzo 2012.

Best Pack es el único certamen que expone la totalidad de las piezas concursantes, durante los cuatro días de duración de ALIMENTARIA 2012. En esta ocasión la exposición estará dentro del Espacio The Alimentaria Hub, un lugar con 3.226 m² que será el gran centro de interconexión entre la innovación, el conocimiento y las tendencias para la industria alimentaria y sus agentes vinculados. Esta edición cuenta también, con un premio especial a la trayectoria de una empresa anunciante de alimentación y bebidas, que otorga el Comité Organizador de Best Pack.

El objetivo de los premios Best Pack es dar la oportunidad a los profesionales del marketing y la comunicación comercial de mostrar sus trabajos a la industria de Alimentación y Bebidas, que se dará cita durante la 19ª edición de la feria Alimentaria. El sector Alimentario aporta al PIB español es 7,6% y es un motor de crecimiento y sostenibilidad del país por encima de la automoción y las TIC, fomentado el consumo y desarrollo económico. Queremos mostrar las mejores prácticas de comunicación comercial de este sector.

Los ganadores de los premios Best Pack, recibirán su trofeo en el transcurso de una cena de gala el 28 de marzo 2012 en el hotel Fira Congress. A partir del día 8 de marzo se podrán reservar los tickets individuales para la cena a 95€ y la mesa completa para 10 personas a 895 € más el 18% de IVA.

 

Trofeos y diplomas

Las piezas premiadas con Oro, reciben trofeo y diploma, las piezas que obtengan plata y bronce recibirán diploma acreditativo del galardón.

Toda la información sobre los premios en http://www.premiosbestpack.com/llegan.html

Picture of Redaccion

Redaccion