Sale el número 91 de la revista Athanor

Ha salido el número 91 de la revista Athanor, correspondiente a la edición de enero – febrero 2012. La revista Athanor es líder, en los países de habla hispana, de las tendencias del nuevo paradigma emergente. La revista Athanor está disponible por suscripción a través de su página web: www.athanor.es

En el nuevo paradigma la ciencia y la espiritualidad confluyen a la hora de explicar y dinamizar la vida humana, que florece hacia creativas formas de expresión y desarrollo. Un paso al frente hacia el mundo que la mayoría de nosotros queremos. La revista Athanor está disponible por suscripción a través de su página web: www.athanor.es.

Estos son algunos de los contenidos de este número:

RESPUESTAS A LA CRISIS
Entrevista a Arcadi Oliveres y dos artículos más con propuestas para hacer frente a la crisis económica.

EL ARTE ESPIRITUAL ANDINO
Entrevista a Juan e Iván Núñez del Prado
A lo largo del tiempo, los incas desarrollaron una serie de formas y sofisticadas técnicas para conectarse con la energía y manejarla.

LA NOOSFERA
Entrevista a Bianca Atwell
El “advenimiento de la noosfera”, o mente planetaria, es un esperado acontecimiento que podría significar la entrada en una era en que las capacidades humanas aumenten y la Unidad pase a ser vivenciada.

EL CEREBRO DIGESTIVO
Entrevista a la Dra. Irina Matveikova
Un auténtico segundo cerebro lleva a cabo su actividad en nuestra tripa, desde tiempos inmemoriales. Garantiza nuestra supervivencia y nos ofrece una sabiduría ancestral basada en la percepción directa y las intuiciones.

DÓLMENES RUSOS
Unos enclaves energéticos asombrosos
Los dólmenes rusos podrían ser el último vestigio y obsequio de nuestros antepasados vedas, una civilización muy superior a la nuestra, extinguida hace unos 10.000 años.

ADEMÁS…

Janosh nos presenta el código ‘El Perfeccionamiento’.

La astróloga Adriana Wortman nos habla del próximo Marte retrógrado y cómo nos influye.

La autora Nina Llinares nos habla del cristal del desierto de Libia, “magia de faraones”.

Josep Vilanova i Ferrás nos presenta el lepidio, planta especialmente conocida por su acción contra los cálculos urinarios.

Como Perfil, entrevistamos a Robert H. Coxon, canalizador musical.

Noticias escogidas.

Y algunas secciones más…

Redaccion

Redaccion