Ya en la calle el número de enero de Planet Póquer

En el número de este mes de Planet Póquer se  detallada la crónica de lo acontecido en la Gran Final del Campeonato, así como una extensa entrevista con el nuevo Campeón, además de todas la noticias destacadas del mundo del Póquer.

Jordi Martínez “Alekhine” es el nuevo Campeón de España de Poker.

El 2011 ha terminado, pero no nos ha querido dejar sin darnos a conocer al nuevo Campeón de España de Poker, que tras un total de once paradas, ha sido el conocido jugador Jordi Martínez “Alekhine” quien ha logrado llevarse el título en una más que emocionante Gran Final en Barcelona, donde se decidió al Campeón tras la temprana  eliminación de sus rivales más directos como David Gómez, Lautaro Curi o Juan Bautista, nombrando al Jugador del Team Pro de Bwin nuevo Campeón de España de Poker, mientras que Paco Torres “El Tren” se impuso en la Gran Final, llevándose el triunfo en la última de las paradas. En el número de este mes de Planet Póquer podrás descubrir una detallada crónica de lo acontecido en la Gran Final del Campeonato, así como una extensa entrevista con el nuevo Campeón, en la que nos desvelará cómo llegó a conocer el Póquer y algún que otro secreto sobre su juego.

Otras grandes noticias han tenido lugar en este mes tan festivo, y entre ellas destacamos el nuevo récord alcanzado por Diego Pérez “Unstoffable”, quien hace un tiempo se convirtió en el primer español en alcanzar una Mesa Final en el EPT, y ahora vuelve a consiguir otro hito finalizando en segunda posición en el Sunday Million Especial 10º Aniversario de PokerStars, que garantizaba 2 millones para el ganador. Tras un pacto con los últimos seis jugadores, Diego se aseguraba más de medio millón de dólares, y finalizaba en una increíble segunda posición, logrando de esta forma un nuevo récord en su haber: el español que consigue el mayor premio online de la historia. Dos jugadores más han conseguido un gran resultado en dos torneos diferentes, en este caso Adriá Balaguer, en el WPT de Praga y Guillem Usero, en el EPT de Praga, que finalizaron en segundo y cuarto puesto respectivamente, sumando dos nuevas Mesas Finales para los españoles en las principales competiciones internacionales, y sellando un gran año para los nuestros.

En este número también hay espacio para hablar de la Regulación del Juego, que desentramamos en un amplio artículo para que no te quedes sin saber qué está aconteciendo en lo referente al Juego online hasta el día 29 de Diciembre que es cuando entró en máquinas la revista.

Y no podían faltar los mejores artículos de estrategia y las principales noticias del mundo del Póquer, para que estés al corriente de lo acontecido durante este destacado mes.

Redaccion

Redaccion