CONGRESO AEEPP 2012 ◊ EDITORES RUMBO AL FUTURO

Tras la propuesta aprobada por la Asamblea General de la AEEPP de 2011, la Junta Directiva ha ratificado en su última reunión la celebración del próximo Congreso AEEPP 2012 que tendrá lugar, del 15 al 22 de mayo de 2012.

Bajo el lema “Editores, Rumbo al Futuro”, el Congreso AEEPP 2012 estará dedicado a analizar la Problemática de nuestro Sector y los Retos de Futuro que asumimos los Editores.

Además, en esta ocasión, la Asociación está considerando invitar a directores de Medios de las principales Agencias de Publicidad y a directores de Comunicación de destacados anunciantes. El objetivo del Congreso será, por tanto, doble:

1. Hacer un profundo ejercicio de prospectiva y soluciones sobre los retos que afrontamos los Editores y,

2. Facilitar el encuentro e interrelación con nuestros compradores (anunciantes y agencias).

Las Sesiones de Trabajo tendrán lugar a bordo de un excepcional Crucero de Primavera por el Mediterráneo, del moderno buque “MSC Orchestra”, organizado por el Grupo NEXO, bajo la dirección de los vicepresidentes de la Asociación, Eugenio de Quesada y Carlos Ortiz.

El Crucero cuenta con su excelente auditorio, salas, secretaría y los medios técnicos necesarios.

Asimismo, los congresistas se beneficiarán de prestaciones excepcionales y actividades turísticas VIP, que están siendo organizadas exclusivamente para los participantes en el Congreso. Por supuesto, al objeto de permitir el trabajo a bordo y una fluida comunicación de los editores y sus respectivas redacciones, se facilitará conexión a Internet.

El Congreso AEEPP 2012 hará compatible un riguroso Programa de Ponencias (y el más elevado contenido técnico) con un Crucero por el Mediterráneo, en las mejores condiciones (todos los congresistas se alojarán en Camarote Exterior con Balcón), así como un Programa Turístico excepcional (Recepciones exclusivas y Visitas turísticas VIP).

Gracias a la intermediación del Grupo NEXO (con 23 años de destacada presencia en el sector turístico), los Editores Miembros de la AEEPP contarán con prestaciones excepcionales, pero con un precio similar al de un Crucero convencional, y beneficiándose de descuentos del 50% en desplazamientos en Renfe e Iberia al puerto de Valencia.

A falta de perfilar el precio final, la Cuota de Inscripción aproximada para Miembros de AEEPP que formalicen antes del 15 de diciembre su pre-reserva por email ( CongresoAEEPP@gruponexo.org ), es de 940 € (cabina individual exterior con balcón), y de 690 € por acompañante (en cabina doble). Por ello, te rogamos que nos hagas saber, sin compromiso alguno por tu parte, tu disposición inicial a acudir al Congreso, para poder avanzar en la concreción de las previsiones.

Como es habitual, en este tipo de viajes, las tasas de embarque (puerto) y de servicio (propinas) o el IVA, no están incluidos.

Este precio es exclusivo para aquellos “Editores Miembros de AEEPP” que hagan su pre-reserva (sin compromiso) antes del 15 de Diciembre de 2011, y se aplicará hasta completar el cupo de cabinas asignado al Congreso. Las peticiones recibidas con posterioridad tendrán un sobreprecio del 5% hasta el 15 de enero de 2012, del 10% hasta el 15 de febrero, y del 20% hasta el 15 marzo), estando sujetas tales reservas a la existencia de disponibilidad de cabinas en esas fechas.

En la confianza de que valorarás en su justa medida el interés de los contenidos técnicos y el esfuerzo para conseguir las ventajosas condiciones de tu participación en el IV Congreso de AEEPP, quedamos a la espera de tu preserva al correo electrónico:

CongresoAEEPP@gruponexo.org (que no implica compromiso alguno), al tiempo de hacerte llegar los más cordiales saludos de la Junta Directiva de nuestra Asociación,

Arsenio Escolar Ramos | Presidente
________________________________________

La duración del Congreso AEEPP 2012 será la de un Crucero de Primavera por el Mediterráneo (siete noches), saliendo del Puerto de Valencia en la tarde del martes 15 de mayo (día festivo en la Comunidad de Madrid) y regresando en la mañana del siguiente martes día 22 de mayo. Para aquellos congresistas que no puedan realizar el crucero completo, la Organización solicitaría autorización para que puedan desembarcar en Túnez, Catania o Nápoles, y puedan regresar en avión a España (siempre que sea comunicado a NEXO antes del 15 de enero).

Imagen del autor