Premios Ejecutivos en la Comunidad Autónoma de Valencia

Federico Michavila recibe el premio al Ejecutivo del Año

La revista ejecutivos ha entregado  en Valencia los premios  con los que reconoce a los ejecutivos y empresarios más destacados de  la actualidad económica valenciana.

Federico Michavila, presidente y consejero  delegado del Grupo Torrecid, recogió en el Hotel Santos  Las Arenas de Valencia el premio al Ejecutivo del Año en la Comunidad  Autónoma de Valencia con el que la revista ejecutivos reconoce su  trabajo al frente de una de las mayores compañías de nuestro país.

El acto ha estado presidido por María Victoria de Rojas, consejera  delegada del Grupo Vivipress y  editora de la revista ejecutivos, y  Alfonso Grau, Vicealcalde del Ayuntamiento de Valencia, quien ha  agradecido a la revista el que haya reconocido la labor de los  empresarios que hacen que la región siga creciendo en materia  económica en un tiempo tan difícil.

Por su parte, María Victoria de  Rojas ha querido agradecer el apoyo institucional a esta iniciativa y  la buena acogida entre los empresarios valencianos que han hecho  posible esta primera edición de los Premios Ejecutivos Comunidad  Autónoma de Valencia. Ha hecho referencia al resultado de las últimas  elecciones y ha añadido que »por fin podemos hablar de futuro. Es  necesario que España vuelva a recuperar la confianza en sí misma para  poder sentar de nuevo las bases de lo que siempre hemos debido ser en Europa».

Federico Michavila en su discurso de agradecimiento, tras recoger el  galardón, ha hecho referencia a la importancia de que los empresarios entiendan que el mercado es el mundo global y que dentro de esa  globalización hay países que funcionan como locomotoras, permitiendo  que el progreso sea posible.

Ha aprovechado para animar a los  empresarios a ampliar su mercado fuera de la Comunidad Valenciana. A  modo de reivindicación ha señalado que »si tengo que pedir algo, lo  que sí pediría es que se mejorase la educación. Las empresas somos  personas y las personas tienen que formarse en la escuela, en la  universidad y tienen que empezar a entender que la cultura del  esfuerzo, del trabajo y el merito es algo real».

El broche final lo puso Paula Sánchez de León, consellera de  Presidencia y vicepresidenta del Consell, que en representación de  Alberto Fabra, presidente de la Generalitat Valenciana, ha agradecido  a la publicación haber celebrado la primera edición de los premios  Comunidad Autónoma de Valencia y ha dado la enhorabuena a los  premiados. Ha destacado, además, el espíritu emprendedor y el gran  capital humano de los empresarios de la comunidad. Ha querido que  sepan »que pueden contar con el absoluto apoyo del Consell, el cual va  a estar siempre ahí trabajando codo con codo para crear las  condiciones que permitan mirar al futuro con esa confianza que hace  crecer los negocios».

En el mismo acto, la publicación económica ha reconocido el trabajo de  la Administración Pública en la región, entregando a la Autoridad  Portuaria de Valencia el reconocimiento a la Vanguardia, otorgando el  premio al Proyecto del Año a Paterna, Ciudad de Empresas y el de  Innovación a la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

En esta primera edición de los Premios Comunidad Autónoma de Valencia  también han sido premiadas Baleària (Empresa del Año), Ford (Gestión  Empresarial), Secopsa Grupo (Trayectoria Empresarial), Renomar (Medio  Ambiente), Bodegas Bocopa (Calidad), Edem, Escuela de Negocios  (Escuela de Negocios) y Divina Pastora (Atención al Cliente). Además,  ejecutivos ha querido entregar el galardón a la Trayectoria 
Profesional a Vicente Boluda, Presidente del Grupo Boluda.

Más información sobre los premiados y los Premios ejecutivos en 
http://www.ejecutivos.es/seccion/54/Premios-Ejecutivos/

Sobre Ejecutivos:
ejecutivos es una de las principales cabeceras económicas de la  industria editorial española. De periodicidad mensual, la revista  analiza la actualidad económica y presenta al ejecutivo español una  selecta serie de análisis de los temas conómicos, políticos y  sociales más relevantes sucedidos cada mes.

Redaccion

Redaccion