Premios a 20 minutos

De la Associació Discapacitat Visual y de Ecovidrio

La Associació Discapacitat Visual: B1+B2+B3 otorgó a principios de diciembre en Barcelona, su Premio Joan Pallarès, en la categoría de medios de comunicación, a 20 minutos por «el apoyo informativo que ha dado a los actos y a las demandas del colectivo de personas con discapacidad».

A su vez,20 minutos entregó, también, el I Premio de la Asociación de Mujeres Periodistas de Cataluña (ADPC) de Periodismo No Sexista para estudiantes de Ciencias de la Comunicación. Los trabajos ganadores fueron los reportajes Espíritu de superación, de Mireia Aguado y Carla Piqué, y La desconocida mujer china en Cataluña, de Raquel Piqueras. Ambos trabajos se publicarán próximamente en 20 minutos.

En Madrid, Ecovidrio, asociación sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de los residuos de envases de Vidrio en toda España, falló  sus XII Premios Periodísticos .El galardón en la categoría de Medios Impresos se concedió al reportaje Reciclamos más y mejor, escrito por  la periodista  Marta Ortiz Ginestal en el magacín de 20 minutos Tierra viva, publicado el pasado mes de marzo, y dirigido por José Antonio Contreras, subdirector a su vez de 20 minutos.

Picture of Redaccion

Redaccion