Planet Póquer Nº 48 Diciembre 2011

Pius Heinz, triunfal Campeón del Mundo de Póquer 2011

La revista Planet Póquer ha entrevistado al joven campeón y como siempre, en sus páginas se encuentran los mejores artículos de Póquer, grandes reportajes y un sinfín de novedades sobre el juego del póquer.

Desde este mes el mundo del Póquer cuenta con un nuevo adalid: el joven alemán Pius Heinz, uno de los November Nine de las WSOP 2011, quien se impuso al checo Martin Staszko en el Heads Up para hacerse con el codiciado brazalete del Main Event y por supuesto con los casi nueve millones de dólares que se otorgaban al ganador. Pius Heinz se corona de esta manera como el primer alemán que consigue el triunfo para su país, mientras que Ben Lamb, Jugador de Póquer del Año de las WSOP, finaliza en una más que meritoria tercera posición. Planet Póquer ha entrevistado al joven campeón, quien nos ha revelado que actualmente vive en un sueño y que su objetivo prioritario es demostrar que es un digno campeón imponiéndose en una de las etapas del European Poker Tour. Todo un luchador, con aún más sed de victoria.

Otro campeonato se ha disputado este mes, en esta ocasión en la capital inglesa, bajo la tutela de la International Federation of Poker (IFP), celebrando la Nations Cup, en la que hasta doce países se reunieron en la noria londinense “London Eye” para disputar el evento bajo la modalidad Duplicate Poker, en la que la suerte se reduce al máximo al ser la habilidad del jugador lo que más cuenta, y en el que Alemania se ha impuesto en la Final haciéndose con la copa. Además, otro torneo como es el “The Table” tuvo lugar en este campeonato, al cual acudieron por invitación de la IFP algunos de los mejores jugadores del mundo, y que tuvo como excepcional protagonista a un español, Raúl Mestre, quien conquistó el primer puesto al vencer a la británica Vicky Coren en el mano a mano, haciéndose con este novedoso título y los 250.000$ con los que se premiaba al ganador.

Y ya en terreno nacional, otros eventos de gran envergadura se han celebrado en este mes, como es el caso de la penúltima parada del Campeonato de España de Poker en San Sebastián, el Laroush Open Tour en Lloret del Mar y una nueva parada de la tercera temporada del Paradise Poker Tour en Barcelona, dejando sendos premios entre todos los ganadores.

Y como siempre, traemos los mejores artículos de Póquer, grandes reportajes y un sinfín de novedades para que tu juego se renueve constantemente.

Redaccion

Redaccion