Se celebrarán los días 2 y 3 de marzo de 2012

Abierto el plazo de inscripción para las XXII Jornadas de Fisioterapia de la ONCE

La Escuela Universitaria de Fisioterapia de la ONCE tiene abierto el plazo de inscripción para participar en sus XXII Jornadas de Fisioterapia, que se celebrarán los días 2 y 3 de marzo de 2012, y que estarán dedicadas al “Dolor e inestabilidad de la región lumbopélvica”. Estas Jornadas han sido reconocidas de Interés Sanitario por la Comunidad de Madrid.

En los últimos años, la región lumbopélvica se ha convertido en el centro de atención de una gran cantidad de novedosas e interesantes líneas de investigación, relevantes para el diagnóstico y el tratamiento eficaces de la lumbalgia y del dolor pélvico. Por esta razón, la

Escuela Universitaria de Fisioterapia de la ONCE, en colaboración con la Escuela de Terapias Miofasciales Tupimek, organiza estas jornadas en las que participarán  prestigiosos expertos nacionales e internacionales en investigación básica y clínica.

Quienes deseen más información sobre las XXII Jornadas de la Escuela Universitaria de Fisioterapia de la ONCE pueden consultar el programa provisional y acceder al boletín de inscripción en la dirección www.once.es/euf.

La Escuela Universitaria de Fisioterapia de la ONCE se encuentra adscrita a la Universidad Autónoma de Madrid. Está destinada para que personas ciegas o deficientes visuales afiliadas a la ONCE cursen el Grado en Fisioterapia. Se programan cursos de postgrado que permiten la actualización en métodos y técnicas de nueva aparición, así como en equipos de última generación.

Las plazas que no quedan cubiertas con los afiliados, se ofertan a los fisioterapeutas no afiliados a la ONCE. Estas actividades de postgrado sirven como canal de difusión ante la sociedad y el colectivo de profesionales sanitarios, de la importante labor de formación académica universitaria y de investigación que se realiza en esta institución.

Redaccion

Redaccion