Le CITY deluxe magazine, el nuevo proyecto

En un mediodía espléndido y a bordo de una lujosa goleta turca, el  grupo Le CITY deluxe presentó oficialmente la primera edición de su revista homónima: Le CITY deluxe magazine. También dio la bienvenida  a BARCELONA deluxe edición otoño-invierno 2011-2012.

El evento tuvo lugar en el marco del  Salón Náutico Internacional de Barcelona. En el amarre A190 se encontraba la impresionante goleta del grupo CHS Yachting especialmente traída desde Turquía para convocar allí a las más de 150 personas que se dieron cita para recibir la primera edición de Le CITY deluxe worldwide magazine.

La primera revista internacional dedicada al lujo, mentada por un grupo barcelonés, llega para reunir en dos ediciones anuales la información más destacada en relación al lujo de cada una de las ciudades que componen “Le CITY”. Una luxury worldwide magazine que promete posicionarse, tanto en su edición impresa como en App, como una de las mejores ediciones mundiales dedicadas a este sector.

Barcelona, Ibiza, Londres, Madrid, Miami, Moscú, Nueva York, París, Turquía, St. Petesburgo, Suiza, y la información de otros lugares estarán presentes en esta edición en la que Clive Owen es portada exclusiva.

El cóctel de celebración permitió además, dar la bienvenida a la nueva entrega de BARCELONA deluxe, la revista pionera del grupo Le CITY deluxe que llega, en su edición otoño-invierno 2011-2012 con Judit Marcócomo protagonista.

Dentro de los asistentes que se dieron cita en el evento, destaca la presencia de autoridades de diferentes instituciones como el Ajuntament y la Generalitat, el presidente del Salón, el señor Luis Conde y el director Jordi Freixas.Ilustres artistas, diseñadores y diseñadoras de moda, empresarios, celebridades del mundo de la cultura y reconocidas personalidades de la vida social de la ciudad asistieron al cóctel en el que no faltó una concurrida lista de periodistas locales e internacionales. Clientes y amigos del grupo también mostraron su apoyo y recibieron con calurosos aplausos las palabras de agradecimiento por parte de Claudia Trimde, CEO de Le CITY deluxe.

Entre los detalles y colaboradores que hicieron posible vivir una tarde de alto nivel, destaca las más cálidas notas provenientes del saxofonista de Marmúsica que no dejaron de armonizar la tarde, cócteles del maestro Fizz Bartender, exclusivos vinos de González Byass, Cavas de la empresa Cavas Vilarnau y aguas Premium de Magma de Cabreiroá. Los deliciosos bocados creados mediante la fusión del más alto estilo francés con las joyas del mediterráneo fueron sobresalientes gracias a la creatividad del Chef Michel Garnier y una selección de primera calidad de las mejores texturas de Japón fueron puestas en la mesa con la delicada atención que amerita la calidad de Soba Sushi & Bar. Para los postres, Think Sweet, preparó deliciosos cupcakes inspirados en la imagen corporativa de Le CITY deluxe. Un evento que contó además con la participación de la empresa de azafatas Toté Vignau, con apoyo del prestigioso beach club Boo y con la exclusividad de nuestros partner BoConcept y CHS Yachting.

Le CITY deluxe worldwide magazine será presentada también en Madrid a principios de diciembre conjuntamente con el lanzamiento de la nueva edición de MADRID deluxe otoño-invierno 2011-2012.

 

 

Redaccion

Redaccion