Lanzamiento de la edición de noviembre de ‘Planet Póquer’

Team Pro Poker770: Cabalgando hacia el éxito

Este mes la revista viaja hasta el Lejano Oeste para presentar al Equipo Pro de Poker770, un grupo de aventureros que tienen un destino común: El Póquer. en sus páginas desvela su historia y  descubre los secretos de su éxito como Equipo.

Un equipo que más que compañeros son una gran familia, cuya máxima no es otra que jugar al Póquer mientras se divierten, pues de eso trata el verdadero espíritu de este juego, el cual comparten con Planet Póquer en una extensa entrevista cada miembro: Gerard Rodríguez, Rocío Peña, Ricard Bozicevich, Eduardo de las Rivas, José Luis Cordero, María Cabaleiro, Miguel Ángel Lorenzo y el capitán Paco Torres, que junto con Jaume Font y Francisco Fernández son los protagonistas de este mes. Nos desvelan su historia y nos descubren los secretos de su éxito como Equipo.

Información de  todo lo acontecido en las WSOPE, que han tenido lugar en la ciudad de Cannes, donde se han celebrado siete eventos en los que se han repartido millones en premios además del consiguiente brazalete para el ganador, y descubrimos quien ha sido el flamante Campeón del Main Event, que no es otro que el jugador americano Elio Fox.

Otro torneo que ha tenido lugar, en esta ocasión en Londres, es el European Poker Tour, que en su tercera parada ha vuelto a incluir un jugador español entre los integrantes de la Mesa Final y que es de sobra conocido por todos: Juan Manuel Pastor, voz del Póquer en España, que cerró un gran 4º puesto en la competición, celebrando así su octava vez en premios dentro de este circuito.

Además incluye un extenso reportaje explicando por qué el Póquer nos puede ayudar en nuestra vida, pues con él desarrollamos diferentes aptitudes muy provechosas para el día a día, con el nombre “El Póquer es bueno para ti”.

Da conocer los mejores artículos de estrategia de la mano de los jugadores de Póquer más exitosos en la actualidad, como son Ed Miller, Daniel Negreanu, Tomeu Gomila “Amatos” o Jordi Martínez “Alekhine”, para que ganar al Póquer, sea tan sólo cuestión de tiempo.

Y como siempre hacemos un repaso de las noticias más importantes y actuales del mundo del Póquer.

Redaccion

Redaccion