Categorías: Noticias asociados

Grupo Vaguada celebra su dieciséis cumpleaños con una gran gala en la que brillaron los galardonados

El periódico Vaguada.es está de celebración por su su décimo sexto aniversario y por ello este pasado martes celebró su ya tradicional entrega de premios a los personajes más relevantes.

Enrique Cerezo, Real Madrid de Baloncesto, Ely del Valle, por “El Círculo”, Yolanda Maniega por “Madrid Directo”, Juan Valderrama, entre otros,  han recibido sus merecidos Galardones de manos de Grupo Vaguada.

Como todos los años a través de sus publicaciones locales gratuitas Vaguada y Nuevo Norte y su diario digital vaguada.es, premia la labor de aquellos que destacan por su labor realizada durante el año anterior.


También se organizó un Homenaje a la Organización del JMJ 2011, que recibiró su director general, Gregorio Goyo Roldán. Otra institución premiada en la zona de influencia de los periódicos Vaguada y Nuevo Norte es la FUNDACION CANAL ISABEL II, cuyo subdirector Cristian Ruiz Orfila acudió para recoger el premio.

En la categoría de deportes Enrique Cerezo y el Real Madrid, sección de baloncesto serán los premiados en esta ocasión, recibiéndolo de manos de empresarios relacionados con el deporte como Pedro Pérez y Javier Domínguez.


En esta edición, Telemadrid y sus secciones informativas se llevan el apoyo de todos los madrileños de la zona norte que han elegido a sus premiadas, Ely del Valle, por “El Círculo” y Yolanda Maniega de “Madrid Directo”. El consejero de Asuntos Sociales y Familia, Salvador Victoria, acudiró para cerrar el acto y acompañar a los premiados en un día tan importante para ellos y entregar entre otros el Galardón a Catalina Hoffmann que será homenajeada por el crecimiento y desarrollo de sus centros para mayores “Vitalia” y su reconocido a nivel internacional método Hoffmann, caso seleccionado por la Universidad de Harvard.

Los artistas galardonados en esta ocasión son Elena Martín y Soledad Mallol “Las Virtudes” por sus 25 años sobre los escenarios y Juan Valderrama, artista de voz inconfundible, a su vez periodista y sobre todo digno heredero de un apellido de leyenda.


La Federación de Asociaciones Gallegas de Madrid, FAGAMA, en su nombre su presidente Ovidio Cádenas Queipo, han recibido también su merecido premio. En la Gala actuaron María Gracia, Noelia Zenón y Ramón Rosa.

Redaccion

Entradas recientes

CLABE organiza jornada sobre el nuevo reglamento EMFA y su impacto en la transparencia e independencia de los medios

Nos complace invitarte a la sesión informativa dedicada a la presentación y análisis del nuevo…

2 días hace

CLABE se adhiere al manifiesto «Por una Europa social y democrática»

CLABE ha formalizado su adhesión al manifiesto “Por una Europa social y democrática”, un llamamiento…

5 días hace

Marisol Sales Giménez arrasa en la 60ª Feria del Libro de Valencia con su nueva saga de fantasía

La joven autora de fantasía juvenil y directora de comunicación de CLABE, Marisol Sales Giménez,…

6 días hace

El XIX Congreso de Editores reunió a líderes del sector en un evento clave para el futuro de los medios

El XIX Congreso de Editores, organizado por CLABE, se celebró el 28 de abril con…

6 días hace

La CEOE mantiene una previsión prudente ante la incertidumbre económica global

El informe "Panorama Económico y Empresarial", con cierre a 21 de abril de 2025, destaca…

6 días hace

Dulces Noticias pone en valor la eficiencia y efectividad del mercado de snacking en su número de mayo

El número 435 Dulces Noticias, correspondiente mes de mayo, ya está disponible tanto en formato…

2 semanas hace