Premios Essential ‘Marbella Adwards’

La Gala de este año de los Premios Essential ‘Marbella Adwards’, se celebrará el 19 de noviembre en el Hotel Puente Romano de Marbella, será  espectacular, en un entorno mágico, gran entretenimiento y muchos premios para ganar. En ella se recompensa el esfuerzo de aquellas compañías que hacen de Marbella un lugar tan especial para disfrutar.

GALA DE PRESENTACION

La Gala de este año, que será el 19 de noviembre en el Hotel Puente Romano, será aún más espectacular, en un entorno mágico, gran entretenimiento y muchos premios para ganar. Los tickets están disponibles tanto para representantes de las compañías nominadas como para el público general, y saldrán a la venta a partir del 10 de octubre.La gala de entrega de los Marbella Awards recauda fondos para las asociaciones Fundaspandem y Fundación Cesare Scariolo Marbella, 7 de octubre de 2011.
Por tercer año consecutivo, la organización de los premios Marbella Awards decide destinar la recaudación de la venta de entradas a fines altruistas. En esta ocasión, dos colectivos de la ciudad, Fundaspandem y Fundación Cesaré Scariolo serán las beneficiarias de un importe considerable para la consecución de sus respectivos proyectos, el año pasado la cifra recolectada superó los diez mil euros.

El criterio determinante en la elección de ambas organizaciones ha sido el perfil de sus usuarios. La revista Essential Magazine, precursora del evento, establece que los programas a los que se destine su donación reviertan en actividades dedicadas a la infancia.

Los premios Marbella Awards son una creación del equipo de dirección de la revista Essential Magazine y nacen con el propósito de recompensar la iniciativa y esfuerzo empresarial de los emprendedores que deciden establecer sus proyectos comerciales en la ciudad. La ceremonia de entrega de la edición de este 2011 tendrá lugar el próximo 19 de noviembre en el Hotel Puente Romano.

En apenas tres años de existencia esta gala se ha consolidado como una de las citas de referencia del sector empresarial de Marbella y de la Costa del Sol. Las últimas ediciones han aglutinado miles de votaciones y en cada edición la sede de la revista Essential recibe nuevas propuestas de inclusión en el listado de categorías por parte de empresas interesadas en que su firma pueda aspirar a hacerse con el galardón.

La gala de 2011 está auspiciada por la entidad financiera privada Jyske Bank. Especializada en la gestión de fondos de inversión, Jyske Bank desarrolla sus servicios en la protección de activos, en la optimización del patrimonio o en la planificación de sucesiones.

La Fundación Tutelar y Asistencia Personal Fundaspandem es una de las decanas de las organizaciones no lucrativas de la ciudad. Con más de diez años de experiencia, esta plataforma actúa como organismo protector de aquellos discapacitados que ya no cuentan con sus progenitores o que los familiares de su entorno no pueden hacerse.

 

Redaccion

Redaccion