‘Conocer Navarra’, nuevamente premiada

La revista “Conocer Navarra”, tras haber sido premiada por la AEEPP, vuelve a ser galardonada con  el Premio Teobaldo al mejor trabajo de promoción de los atractivos turísticos de Navarra. Este reconocimiento lo entrega la Asociación de la Prensa de Navarra para destacar la labor de los profesionales de la información.

La revista “Conocer Navarra” sigue de enhorabuena y, tras obtener el galardón al Mejor Editor de Publicaciones Generales 2011, por la AEEPP, ha recibido el Premio Teobaldo al mejor trabajo de promoción de los atractivos turísticos de Navarra, otorgado por la Asociación de la Prensa de Navarra.

El jurado ha destacado el trabajo del equipo de Conocer Navarra “por ser una herramienta que promociona la riqueza cultural y natural de Navarra, dentro y fuera de ella, una publicación de alta gama con una fotografía de calidad, cuidado diseño y firmas especializadas que llega a un público curioso, interesado, inquieto, activo y que se deja sugerir”. Asimismo, la asociación de periodistas resaltó el papel de esta revista publicada por la editorial EGN del Grupo La Información como “un escaparate único para mostrar la riqueza y la diversidad de Navarra, que tiene mucho que ofrecer en cuanto a cultura, naturaleza y ocio. Avalan su calidad las firmas de prestigio que colaboran en cada número, su exquisito tratamiento fotográfico, así como la variedad en sus propuestas: rutas de interés, patrimonio, historia, medio ambiente, escapadas y todo tipo de información práctica que inspire en el lector el deseo de descubrir una Navarra llena de variedad y contrastes”.

Estos reconocimientos se entregarán en un acto que tendrá lugar en Olite, el viernes 14 de octubre, con motivo de la festividad de Santa Teresa de Jesús, patrona de periodistas y escritores.

 

Picture of Redaccion

Redaccion