Fundación ‘Inocente Inocente’ hace entrega a Fiapas de la subvención para el proyecto donación de audífonos

La Fundación Inocente Inocente hace entrega a FIAPAS de la subvención del Proyecto de Donación de audífonos a niños/as y jóvenes con discapacidad auditiva de familias desfavorecidas, a través de la Convocatoria Fundación Inocente Inocente 2011 de ayudas para proyectos asistenciales en infancia relacionados con la pobreza y la exclusión social.

El acto oficial de entrega de la recaudación de la Gala 2010 de la Fundación Inocente Inocente tuvo lugar en la sede de la Antena 3 en Madrid, fue presidido por  Dña. Carmen Bieger, directora de la Fundación Antena 3 y por Dña Cristina Fernández, directora de la Fundación Inocente, Inocente, contando con la presencia de representantes de las entidades beneficiarias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En este acto se hecho entrega a FIAPAS de la subvención concedida para el Proyecto de Donación de audífonos a niños/as y jóvenes con discapacidad auditiva de familias desfavorecidas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este proyecto surge de la necesidad existente entre las familias respecto a la actual cobertura sanitaria para acceder a los audífonos, que particularmente afecta a aquellas familias más desfavorecidas. Todo ello para contribuir al desarrollo social, educativo y personal de sus hijos/as con discapacidad auditiva.

Picture of Redaccion

Redaccion