Una fotografía de Ochagavía ha sido la escogida para ocupar la portada de la revista Conocer Navarra de septiembre y es la protagonista de un extenso e interesante reportaje en las páginas interiores. Por ello, el pasado jueves, el Centro de Interpretación de la Naturaleza de esta bella localidad del Pirineo navarro acogió la presentación del número 24 de esta publicación dedicada al turismo.
En el acto participaron el nuevo consejero de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales del Gobierno de Navarra, Juan Luis Sánchez de Muniáin; la alcaldesa de Ochagavía, Marisa Sáez; y Ana Domínguez, directora editorial de EGN.
Con este nuevo número de septiembre, la editorial EGN continua con su dinámica de publicar libros, guías y revistas bajo la marca Conocer Navarra, centrándose en el turismo, el senderismo, la naturaleza y la historia de Navarra, siendo un referente editorial en su región.
La Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2025, considerada la cita literaria en español más…
La Fundación Comunicando Futuro, con la que CLABE tiene un convenio de colaboración, a través…
El proyecto, liderado en España por Irene Matías y Agustín Baeza, ofrece una metodología contrastada:…
La última edición del año 2025 de Dulces Noticias ya está disponible tanto en formato…
El próximo miércoles 17 de diciembre elDiario.es, asociado a CLABE, celebrará en el Auditorio de…
La revista Tecnifood acaba el año poniendo el foco en una de las principales claves…