Categorías: Noticias asociados

El comité organizador de Egética – Expoenergética renueva su apuesta por el certamen para su convocatoria de 2012

Tanto los patrocinadores principales – Acciona, Endesa, Gas Natural Fenosa e Iberdrola- como las empresas y entidades del comité técnico de la muestra -Aven, Avaesen, Appa, A+F, Eurener, Energía Geotérmica, Renomar, Ite y Würth- confirmaron la semana pasada su respaldo y continuidad en la próxima convocatoria de Egética-Expoenergética, la Feria Internacional de las Energías, que se celebrará del 29 de febrero al 2 de marzo de 2012 en Feria Valencia.

En la reunión mantenida, los organizadores del salón -Feria Valencia y Five Continents Exhibitions- presentaron los planes de acción para la promoción nacional e internacional del certamen y se anunció que la muestra volverá a contar en 2012 con los encuentros empresariales que organizan Cámara Valencia y Redit; un espacio que en 2010 logró cerrar una agenda de más de 800 reuniones.

Los mismos días de celebración de la feria, tendrán asimismo lugar las jornadas oficiales organizadas por Aven e ITE, junto con la jornada fotovoltaica organizada por Asif; así como otros encuentros convocados por distintas asociaciones del sector.

Más información:http://www.egetica-expoenergetica.com/es

comercial@egetica-expoenergetica.com

Redaccion

Entradas recientes

La revista CGlobal renueva su identidad y estrena web con importantes novedades

La revista Civilización Global inicia una nueva etapa con una identidad renovada. Su nombre original…

1 semana hace

La guerra en Oriente Medio eleva la incertidumbre económica y presiona a España por la energía, según el último informe de la CEOE

El inicio de 2026 está marcado por un aumento de la incertidumbre económica global debido…

2 semanas hace

Best!n Food 2026 celebra su 25 aniversario reconociendo la excelencia en marketing alimentario

El próximo 25 de marzo de 2026, el sector del marketing y la publicidad en…

2 semanas hace

CLABE participa en la jornada «De Bruselas a la redacción» de la CNMC

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) celebrará el próximo 9 de…

2 semanas hace

El XX Congreso de Editores reivindica el valor de la información y del periodismo en español en la era de la inteligencia artificial

La vigésima edición del Congreso de Editores CLABE se dedicará a “La inteligencia del idioma.…

2 semanas hace

EFE y RTVE relanzan Los Desayunos con María Jesús Montero como primera invitada

La Agencia EFE, asociada a CLABE, y RTVE han relanzado el programa “Los Desayunos” en…

2 semanas hace