Nuevo número de  Planet Póquer magazine

En el número de este mes Planet Póquer magazine entrevista a uno de los mejores jugadores nacionales que existen actualmente: Alberto Font »Miragino».

Este estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones, es un apasionado del Póquer en el sentido más estricto de la palabra, pues es de los pocos jugadores españoles que domina la inmensa mayoría de las modalidades existentes de Póquer y es un jugador ganador en todas ellas.

Por otra parte, se puede ver la actualización del Ranking del Jugador de Póquer del Año en la web, www.planetpoquer.com. Este número informa de las novedades más importantes del JPA para este año, mientras cuenta las características de esta clasificación, que a finales de año nos descubrirá quién es el Mejor Jugador de Póquer en España.

También incluye un nuevo concepto de coaching en el Póquer, la Programación Neuro-Lingüística, la cual es todo una revolución en EE.UU., y jugadores como Phil Hellmuth, Daniel Cates o Antonio Esfandiari ya han descubierto y han sacado beneficio de su aprendizaje, aunque en España todavía se está descubriendo.

Este número habla además del fenómeno Zynga,  la sala de Póquer más grande del mundo, con millones de usuarios conectados a través de Facebook, y que es todo un hito un las redes sociales.

Y como siempre los mejores torneos, las últimas noticias y todas las novedades del Póquer te están esperando en este número de Planet Póquer.

Picture of Redaccion

Redaccion