Encuentro empresarial

Las oportunidades de inversión en Brasil 2011-2015

Contenidos Económicos Verticales a través de sus publicaciones »Mercados de las Energías y el Medio Ambiente» y »Mercados de las Infraestructuras y la Construcción», promueve junto con la Embajada de Brasil, el ICEX y la Cámara de Comercio de Madrid, este exclusivo encuentro empresarial, que tendrá lugar el 19 y 20 de septiembre.

Tiene como objetivo conseguir oportunidades de negocio para las empresas españolas y brasileñas en este Foro Empresarial de encuentro, donde se darán cita los organismos y empresas Españolas y Brasileñas, de los sectores con intereses y posibilidades de inversión en diferentes campos que asía de hoy ofrece Brasil: Sector de la Energía, la Vivienda, el Transporte, y la Financiación, así como todas las infraestructuras relacionadas con los dos grandes eventos deportivos Mundiales que Brasil acogerá en los próximos años (Mundial de Fútbol 2014 y JJOO 2016). Con la finalidad de fomentar las relaciones entre estas empresas e instituciones, y promover el negocio.

El foro tendrá un formato de work shop (mesas individuales), buscando con ello una mayor y más directa interlocución, sin duda el formato más rentable para las empresas y sus representantes. La conclusión de la jornada será un Debate entre todos los actores del Cluster que sirva como instrumento activador de toma de decisiones relacionadas los diversos sectores.

Destinatarios:

Especialmente útil para empresas de los sectores a tratar en los work shop, expertos de administraciones públicas, mediana y gran empresa, directivos de primer nivel, y sus departamentos de exportaciones, departamentos internacionales, relaciones institucionales y comerciales, asociaciones sectoriales, etc… hace de “Las oportunidades de inversión en Brasil 2011-2015”un evento de inusual dimensión.

Descarga el programa

Fecha: 19 y 20 de septiembre de 2011

Lugar: Cámara de Comercio de Madrid

Horario: 9.00 a 18.00 hrs.

Redaccion

Redaccion