El programa de radio Palabras mayores del Grupo SENDA comenzará a emitirse a nivel nacional

El programa radiofónico del Grupo SENDA Palabras mayores, que hasta ahora se podía escuchar en la Comunidad de Madrid, da el salto a nivel nacional y cambia de horario. Así, a partir del próximo sábado 10 de septiembre, Palabras mayores comenzará a emitirse para toda España a través de la cadena generalista esRadio, todos los sábados y domingos, de 7 a 8 de la mañana.

El pasado 3 de mayo, Grupo SENDA iniciaba la emisión de su programa radiofónico Palabras mayores. Cuatro meses después, este espacio se ha convertido en punto de encuentro de las personas mayores en la Comunidad de Madrid, dando voz y protagonismo a las aficiones, inquietudes y necesidades de un colectivo que tiene mucho que decir y hacer.

Esta nueva temporada, Palabras mayores da el salto a nivel nacional y, a partir del próximo sábado 10 de septiembre, podrá escucharse en toda España a través de las emisoras locales y provinciales de la cadena generalista esRadio, todos los sábados y domingos, en horario de 7 a 8 de la mañana.

Los sábados los mayores estarán informados de la actualidad que más les interesa, recibirán consejos de salud y nutrición y propuestas de ocio y tiempo libre. Además, conocerán los recursos y servicios asistenciales con los que cuentan para mejorar su calidad de vida y las ayudas de que disponen las personas dependientes.

Mientras, los domingos será el día de la entrevista a un personaje público conocido por su amplia trayectoria profesional, así como el tiempo de hablar de nuevas tecnologías, redes sociales e Internet y otras actividades que fomenten una vida activa y saludable, como acudir a las universidades de mayores o realizar voluntariado. Habrá también momentos musicales para el recuerdo.

¿Dónde escucharnos?

Entre otras ciudades, Palabras mayores se puede escuchar en: A Coruña 90.3, Benidorm 100.7, Don Benito 91.8, Guadalajara 106.5, Madrid 99.1, Málaga 88.6, Murcia 91.8, Palma de Mallorca 97.1, Salamanca 98.0, Santander 99.2, Santiago 102.5, Sevilla 87.5, Valencia 101.5, Valladolid 88.9 y Zaragoza 88.8. Y a través de TDT, buscando con su mando a distancia el canal de esRadio.

Además, para quienes no puedan seguir el programa en directo, en la web de la revista SENDA para gente activa, www.sendasenior.com, se podrá acceder a todas las emisiones.

 

Picture of Redaccion

Redaccion