Categorías: Noticias asociados

BARCELONA deluxe invita a la nueva edición The Brandery

BARCELONA deluxe invita a participar en la nueva edición de The Brandery, el evento internacional con sede en Barcelona en el que moda, tendencia, vanguardia, y mucho más se unen en un mismo escenario. Durante los días 13, 14 y 15 de julio, el recinto Nº8 de Montjuic se convertirá en el escaparate más importante del sector.

Se podrá conocer las últimas tendencias de las firmas más pioneras de moda, asistir a los desfiles, hacer networking y ser parte de todas las actividades programadas para esta edición (conciertos, exposiciones, debates y mucho más), BARCELONA deluxe te lo deja al alcance de tus manos

BARCELONA deluxe reafirmará su presencia en el STAND 167. Allí te recibiremos con más sorpresas, podrás disfrutar del confortable mobiliario cortesía de BoConcept y te homenajearemos con deliciosos cócteles elaborados por los maestros de FIZZ Bartenders….un entorno exclusivo para disfrutar la feria con todo el lujo que te mereces.

Redaccion

Entradas recientes

CLABE participa por primera vez en la FIL de Guadalajara con sus revistas culturales

La Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2025, considerada la cita literaria en español más…

5 días hace

Fundación Comunicando Futuro premia la lucha contra la desinformación

La Fundación Comunicando Futuro,  con la que CLABE tiene un convenio de colaboración, a través…

5 días hace

Advocacy Academy aterriza en España para profesionalizar los Asuntos Públicos y el Lobby en pleno debate regulatorio

El proyecto, liderado en España por Irene Matías y Agustín Baeza, ofrece una metodología contrastada:…

5 días hace

El papel estratégico de la distribución, en el número de diciembre de Dulces Noticias

La última edición del año 2025 de Dulces Noticias ya está disponible tanto en formato…

5 días hace

elDiario.es celebra el VII Encuentro de Periodismo Iberoamericano entre el populismo y las Big Tech

El próximo miércoles 17 de diciembre elDiario.es, asociado a CLABE, celebrará en el Auditorio de…

1 semana hace

Tecnifood 162, edición noviembre/diciembre: ‘Los 5 sentidos de la innovación alimentaria’

La revista Tecnifood acaba el año poniendo el foco en una de las principales claves…

2 semanas hace