Categorías: Noticias asociados

BARCELONA deluxe invita a la nueva edición The Brandery

BARCELONA deluxe invita a participar en la nueva edición de The Brandery, el evento internacional con sede en Barcelona en el que moda, tendencia, vanguardia, y mucho más se unen en un mismo escenario. Durante los días 13, 14 y 15 de julio, el recinto Nº8 de Montjuic se convertirá en el escaparate más importante del sector.

Se podrá conocer las últimas tendencias de las firmas más pioneras de moda, asistir a los desfiles, hacer networking y ser parte de todas las actividades programadas para esta edición (conciertos, exposiciones, debates y mucho más), BARCELONA deluxe te lo deja al alcance de tus manos

BARCELONA deluxe reafirmará su presencia en el STAND 167. Allí te recibiremos con más sorpresas, podrás disfrutar del confortable mobiliario cortesía de BoConcept y te homenajearemos con deliciosos cócteles elaborados por los maestros de FIZZ Bartenders….un entorno exclusivo para disfrutar la feria con todo el lujo que te mereces.

Redaccion

Entradas recientes

CLABE se adhiere al manifiesto «Por una Europa social y democrática»

CLABE ha formalizado su adhesión al manifiesto “Por una Europa social y democrática”, un llamamiento…

2 días hace

Marisol Sales Giménez arrasa en la 60ª Feria del Libro de Valencia con su nueva saga de fantasía

La joven autora de fantasía juvenil y directora de comunicación de CLABE, Marisol Sales Giménez,…

3 días hace

El XIX Congreso de Editores reunió a líderes del sector en un evento clave para el futuro de los medios

El XIX Congreso de Editores, organizado por CLABE, se celebró el 28 de abril con…

3 días hace

La CEOE mantiene una previsión prudente ante la incertidumbre económica global

El informe "Panorama Económico y Empresarial", con cierre a 21 de abril de 2025, destaca…

3 días hace

Dulces Noticias pone en valor la eficiencia y efectividad del mercado de snacking en su número de mayo

El número 435 Dulces Noticias, correspondiente mes de mayo, ya está disponible tanto en formato…

1 semana hace

El XIX Congreso de Editores en imágenes

El pasado 28 de abril, y a pesar del apagón que afectó a toda España,…

1 semana hace