FUTURALIA, es el Foro Empresarial del Grupo NEXO dedicado al análisis de prospectiva, descripción de escenarios sectoriales y definición de propuestas en pro de la Sostenibilidad Medioambiental del Turismo en España.
FUTURALIA 2011, esta vez dedicado está a “Casos de éxito en Turismo Sostenible, destacando las iniciativas de referencia en el Sector”, afirma Eugenio de Quesada, Presidente del Grupo NEXO.
Futuralia se puede seguir a través del blog www.futuralia.org y nuestros perfiles en Facebook y Twitter que hemos inaugurado hace poco. Desde ahí podrás informarte de todo lo relacionado a FUTURALIA, lo que han significado sus ediciones anteriores y los avances en la organización del IV Foro. También encontrarás las conclusiones compartidas por los ponentes sobre la posición del sector turístico frente a la responsabilidad medioambiental de su accionar empresarial.
El Foro de Sostenibilidad Medioambiental del Turismo, se desarrollará el miércoles 23 de Noviembre de 2011 en el Hotel Eurostars Madrid Tower. Próximamente se abrirán inscripciones a través de Facebook, búscanos como FUTURALIA y comparte en nuestro muro tus expectativas para Futuralia 2011.
La revista Civilización Global inicia una nueva etapa con una identidad renovada. Su nombre original…
El inicio de 2026 está marcado por un aumento de la incertidumbre económica global debido…
El próximo 25 de marzo de 2026, el sector del marketing y la publicidad en…
La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) celebrará el próximo 9 de…
La vigésima edición del Congreso de Editores CLABE se dedicará a “La inteligencia del idioma.…
La Agencia EFE, asociada a CLABE, y RTVE han relanzado el programa “Los Desayunos” en…