En Internet la edición 100 de Excelencias Turísticas del Caribe y Las Américas

Ya puede consultarse en www.revistasexcelencias.com/Excelencias/ la edición 100 de la revista Excelencias Turísticas del Caribe y Las Américas, un número de celebración y fiesta con 152 páginas, cientos de fotos y profuso contenido en el que se ofrece una panorámica completa de la industria de viajes en la región, sus progresos, retos, modalidades, destinos, principales atractivos y futuro.

Entre otros reportajes y artículos, la revista incluye los trabajos “América Latina y el Caribe. Una década de consolidación turística”, “Las playas del Caribe”, “Golf caribeño. Tour de clase mundial”, “Bienvenidos a Panamá. Monográfico especial” y “Auténtica Cuba”.

Además, aparecen en este número 100 de la revista “10 propuestas inolvidables de viajes de bodas y lunas de miel”, “10 destinos de excelencia en América Latina y el Caribe”, “Los mejores SPAs de la región”, “Cruceros. De las islas del sol a las tierras heladas”, “El suplemento Nicaragua, corazón de América” y “Dossier 10 acciones ejemplares de la Unesco en América Latina”.

Picture of Redaccion

Redaccion