Durante el VI Congreso Estatal de SUPPO en Madrid

Reconocimiento al Grupo Senda por su esfuerzo informativo

Grupo SENDA recibe una placa de reconocimiento de la Sección de Unidad Progresista de Pensionistas de la ONCE (SUPPO) al esfuerzo informativo. La directora general del Grupo Senda, Matilde Pelegrí, fue la encargada de recoger la placa de manos de Félix Villar, presidente de SUPPO.

 

La directora general del Grupo SENDA, Matilde Pelegrí, ha recibidode manos del presidente de la Comisión de Mayores del Consejo General de la ONCE y presidente de SUPPO, Félix Villar, una placa como reconocimiento al esfuerzo informativo que el Grupo SENDA ha realizado en estos once años en todos aquellos temas que tienen como contexto a las personas mayores, así como por promover el envejecimiento activo de este amplio y creciente colectivo de la población. La entrega tuvo lugar durante el VI Congreso Estatal de SUPPO en Madrid.

El Grupo SENDA ha sido distinguido, en el marco del VI Congreso Estatal de la Sección de Unidad Progresista de Pensionistas de la ONCE (SUPPO), con una placa de reconocimiento al esfuerzo informativo que realiza desde hace once años en el ámbito de las personas mayores. En la entrega, la organización valoró la apuesta del Grupo SENDA y de su directora, Matilde Pelegrí, por un medio de comunicación de ámbito nacional destinado a las personas mayores de 55 años, con el fin de promover el envejecimiento activo.

Además, “a lo largo de estos años, el Grupo SENDA se ha hecho eco de las noticias y actividades de la ONCE, la Fundación ONCE y SUPPO, manteniendo así su compromiso con todas las personas mayores y en situación de dependencia. En este sentido, los boletines electrónicos semanales de SENDA y BALANCE dan buena cuenta de ello y confirman el trabajo y las ganas de afrontar nuevos retos”, señalaron desde SUPPO.

La directora general del Grupo SENDA, Matilde Pelegrí, agradeció la distinción y afirmó que a pesar de que “el tiempo transcurrido ha sido complejo e intenso, seguimos apostando por la información de calidad. De este modo, la revista SENDA para gente activa, que ha renovado su diseño e incorporado nuevos contenidos, y el periódico BALANCE de la dependencia, dirigido a los profesionales del sector, seguirán informando y estando presentes en todos aquellos encuentros en los que los mayores tienen algo que decir, con el objetivo de mejorar su calidad de vida”.

El acto de inauguración del VI Congreso Estatal de SUPPO, bajo el lema Sumamos voluntades, contó con la participación del vicepresidente primero del Consejo General de la ONCE y secretario general de Unidad Progresista (UP), Andrés Ramos; la directora general adjunta de Servicios Sociales para Afiliados, Patricia Sanz; el presidente de la Comisión de Mayores del Consejo General de la ONCE y presidente de SUPPO, Félix Villar; el presidente de la Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España (UDP), Luis Martín Pindado; y el presidente de la Confederación Española de Organizaciones de Mayores (CEOMA), José Luis Méler.

Sobre el Grupo SENDA

Grupo SENDA es la primera plataforma de medios de comunicación especializada en información para el target senior. En mayo de 2000, lanzó la revista SENDA para gente activa, una publicación mensual dirigida al colectivo de las personas mayores de 55 años. En marzo de 2010, nació el periódico Balance de la dependencia, líder de información dirigida a profesionales y empresarios del sector de atención a la dependencia, así como a las Administraciones Públicas. Ambas cuentan con su correspondiente portal: www.sendasenior.com y www.balancedeladependencia.com.

Redaccion

Redaccion