Nuevo número de Card Player

Card Player ha podido entrevistar en exclusiva a uno de los jugadores que más expectación ha generado en los últimos años: “Isildur1”. Este joven jugador sueco es uno de los jugadores más agresivos del mundo, y ha estado envuelto en 17 de los 20 botes más grandes de la historia.

La revista trae de primera mano la crónica de los torneos más emocionantes de este mes en el panorama nacional, como son las Full Tilt Poker Series de Barcelona, cuyo ganador fue el italiano Pasquale de Simone, el Estrellas Poker Tour de Alicante, conquistado por Alejandro Piñeiro, que pudo posar triunfal con una gran pareja de ases como mano final, la inauguración de la X temporada del WPT en Barcelona, con un joven ganador llamado Lukas Berglund, quien se ocupó de eliminar él sólo a todos los componentes de la Mesa Final y el Campeonato de España de Poker en Murcia, cuyo ganador Juan García se convirtió a su vez en el matador del torneo.

También un nuevo capítulo de la Historia del Poker, que comprende los años 30 y 40 y los cambios sustanciales que hubo en esa época, para conocer la historia de uno de los estandartes del Poker nacional, como es el gran jugador de PokerStars Juan Manuel Pastor.

Y como siempre contamos con los mejores artículos de estrategia escritos por los mejores profesionales del Poker, como Todd Brunson, Phil Hellmuth, o Ed Miller, así como grandes jugadores de nuestro país como Alberto A. Font “Miragino” o Tomeu Gomila “Amatos”.

Redaccion

Redaccion