Barcelona deluxe…Summer edition

Fiesta de Presentación

Barcelona deluxe recibió la temporada estival con una exitosa fiesta celebrada en el WET Deck del Hotel W. Numerosos asistentes, celebridades,clientes y amigos del magazine se dieron cita en el evento de la temporada.

Un domingo particular se vivió en el la terraza del WET Deck del Hotel W. El motivo: BARCELONA deluxe presentó su Summer edition acogiendo en una espectacular fiesta a reconocidas celebridades de diferentes sectores de la cultura, empresarios, clientes y amigos de la revista, quienes vivieron hasta tarde la Hello Summer de BARCELONA deluxe.

Claudia Trimde, CEO del grupo Le CITY deluxe ofreció unas palabras de bienvenida y un particular agradecimiento a todos los presentes por acompañar y ser parte de los éxitos que llevan al magazine a consolidarse cada año, abrir nuevas fronteras y recibir la nueva edición de esta exclusiva Luxury City Guide de la ciudad. Después de su discurso, y en un escenario incomparable como lo es el ambiente que ofrece la terraza del Hotel W, se realizó una suelta de globos seleccionados por la empresa Giramón que llenó de lujo el exclusivo entorno abrazado por el mar y el cielo como marco de festejo.

BARCELONA deluxe homenajeó a sus invitados con un delicioso cóctel e innovadores tragos que permitieron disfrutar de una noche inolvidable. Swing en vivo escogido especialmente para la ocasión por Marmúsica acompañó la velada y permitió acoger a los presentes en un entorno del más alto nivel. Pasadas las 22 horas, el DJ Nº1 Luis del Villar, hizo rodar sus hits para que el público continuara divirtiéndose hasta la madrugada.

La excelente organización por parte del staff de la revista y de BPremium dio lugar a una fiesta en la que no faltaron los más mínimos detalles. Desde el exclusivo servicio, las velas y los blancos sillones que bordeaban la piscina de la terraza, hasta los GoodieBags de Rituals, los vales obsequio de FITT y el sorteo de gafas de la última colección de Roberto Cavalli cortesía de Marcolin.

Feel the Sunset, feel Le CITY…así se dio comienzo al verano, así se presentó BARCELONA deluxe.

 

Redaccion

Redaccion