Ocho entidades más en el Comité de Apoyo en los medios de la Once

Un total de ocho nuevas entidades se suman al Comité de Apoyo a la imagen social de las personas con discapacidad en los medios en un acto celebrado en la sede de la Fundación ONCE en Madrid y presidido por el vicepresidente ejecutivo de la Fundación ONCE, Alberto Durán.

Al encuentro han asistido responsables de las ocho nuevas entidades, quienes han firmado su adhesión en nombre de los Consejos Audiovisuales de Andalucía, Cataluña y Navarra, Globomedia, Fundación First Time, Comité Paralímpico Español, Observatorio Europeo de la Televisión Infantil y Colegio Profesional del Audiovisual de Cataluña.

Con estas nuevas adhesiones ya son 33 las entidades del ámbito de la comunicación, el cine y la producción audiovisual que se suman a esta iniciativa con la que respaldan su apuesta por lograr un cambio positivo en la imagen de las personas con discapacidad en los medios de comunicación.

El proyecto, promovido por Fundación ONCE en el año 2007,  busca involucrar a los medios de comunicación y a los profesionales del sector en un mejor tratamiento de la imagen pública de las personas con discapacidad.

Redaccion

Redaccion