Actos de celebración de la edición  numero 100 de Excelencias Turísticas del Caribe y las Américas

El Grupo Excelencias en la semana del 18 al 21 de julio  próximo estará celebrando el número 100 de su revista Excelencias Turísticas del Caribe y las Américas. Para esta ocasión esta organizando una Gala muy exclusiva el 21 de julio en la sala García Lorca del Gran Teatro de la Habana.

Contará con la maestría del Ballet Nacional de Cuba y la puesta en escena del ballet , ‘’Preciosa y el Aire ‘’ con coreografía de Alicia Alonso, sobre el poema homónimo de Federico García  Lorca, la interpretación de la Orquesta  Sinfónica Nacional y la presentación en Cuba del grupo musical y de danza española “Sonidos de Andalucía”, músicos andaluces que  recrean los sonidos propios de sus fiestas más tradicionales promovidos por la  Fundación Doña María de las Mercedes con la cual el grupo Excelencias tiene firmado un convenio de colaboración.

Colateralmente se realizaran otras actividades culturales y sociales celebrando las ediciones de nuestros suplementos, 30 de Excelencias del Motor, 20 de Excelencias Gourmet y 10 de Arte por Excelencias con una de exhibición de autos clásicos, un seminario gastronómico y la presentación de una exposición de Arte Contemporáneo con la propuestas de creadores cubanos de varias generaciones que han tenido relación con la  publicación desde sus inicios.

Entre los invitados a estos actos se encontraran, personalidades de la región de America Latina y el Caribe, ministros de turismo, presidentes de grupos hoteleros, cuerpo diplomático, hombres de negocios, autoridades y personalidades de la cultura de Cuba.

 

 

Redaccion

Redaccion