Seminario

Let´s ComunicARTE

El Grupo Vaguada comienza una nueva andadura en el plano docente. Este será el segundo curso que se imparte de estas características. El curso será impartido por nuestra asociada Eva Robles, directora del Grupo de Comunicación Vaguada.

Los directivos y gerentes aprenden a comunicar la excelencia de su empresa.

Este curso nace con la convicción de ofrecer a directivos y gerentes de todos los ámbitos las herramientas necesarias para vender la excelencia de su empresa. La difusión de aquello en lo que nuestra empresa destaca se puede realizar de muchas maneras. Desde la mera contratación de publicidad en los distintos soportes convencionales hasta la realización de acciones de marketing “originales y novedosas” que redunden en la imagen de la misma y ofrezcan una visión de la excelencia de esa empresa o marca de cara al exterior.

Para que esta estrategia se ponga en marcha, el propio empresario, gerente o directivo de la empresa está en la obligación de conocer todas las armas que el maravilloso mundo de la comunicación pone a su alcance y que su día a día no le deja vislumbrar. El programa que les detallamos a continuación resume cómo se desarrollará la jornada, que a buen seguro será todo un éxito. Las cuatro horas se desarrollan en un escenario totalmente práctico, con casos reales de éxito de acciones de marketing que con poco presupuesto han conseguido una repercusión mediática sin precedentes.

Programa:

10:00h: Los Medios de Comunicación: Cómo entrar en SINTONÍA con ellos.

10:30 h: PRÁCTICA. Saco el periodista que llevo dentro.

11: 00 h: COMUNICAR – TE… Curso específico de comunicación pensado para directivos y gerentes. TE ayudaremos a lograr el CONTROL de TU empresa…

11:30 h: PRÁCTICA. Saco el COMUNICADOR que llevo dentro.

12:00 h: COFFEE BREAK. Aprovechamos para hacer networking.

12:30 h: PRÁCTICA: ¡Fuera el miedo escénico!

12:45 h: PONENCIA- a cargo de ANA BELEN ROY. “La Comunicación Televisiva”. El encorsetamiento de las cámaras y sus limitaciones.

El curso será impartido por Eva Robles, Licenciada en Periodismo y Master en Publicidad en la Cámara de Comercio de Madrid. Actualmente, dirige los periódicos Vaguada y Nuevo Norte, así como la Agencia de Eventos Especiales Siglo XXI y diversos talleres de Radio.

Con Ana Belén Roy, presentadora de televisión como ponente Licenciada en Periodismo y en Ciencias Políticas y Sociología. Actualmente, es Presentadora del Tiempo TD Matinal en TVE1, Profesora de Televisión y Radio de cursos y posgrados. Premio Antena de Plata 2004 concedido por la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión.

PARA INSCRIPCIONES: http://blog.directivosygerentes.com/comunicarte-incrementa-la-visibilidad-de-tu-empresa/

 

 

Redaccion

Redaccion