La AEEPP da la bienvenida a la nueva editorial asociada

Nova Ágora, S.L.

El representante de la empresa editora en la asociación es Albert Esteves, director general. Interempresas es un producto editorial exclusivo que combina la eficacia informativa en papel y la versatilidad de las nuevas tecnologías de la información.

 

La editora cuenta con 26 cabeceras y 137 revistas además de más de 5,5 millones de visitas en su website. Sus publicaciones van dirigidas a todos los sectores de la industria y los servicios.

Se trata de una propuesta:

Multimedia: Editan revistas técnicas para cerca de 30 sectores diferentes, ediciones electrónicas, e-mailings, catálogos sectoriales y los portales Interempresas.net y horticom.com. Interempresas ha lanzado una nueva aplicación para el iPhone donde encontrar una amplia información sobre maquinaria de ocasión. La aplicación, que puede descargarse de forma gratuita en Apple Store, permite al usuario hacer búsquedas de productos de anuncios clasificados de www.interempresas.net y acceder a más de 40.000 ofertas de maquinaria y equipamiento de los sectores como el metalmecánico, artes gráficas, agricultura, alimentación, hostelería, plástico, química, construcción y obras públicas, madera, logística, vehículos industriales, y hasta 27 ámbitos industriales más.

Multisectorial: Interempresas se dirige, de forma segmentada, a todos los sectores de la industria y los servicios.

Integral: Ofrecen información de empresas, sus productos, las noticias de los diferentes sectores, la oferta y demanda (de productos nuevos y de ocasión).

Con máxima difusión: Gracias a los más de 5,5 millones de visitas de este website, a las 26 cabeceras y 137 revistas que publican, a su presencia y la distribución de sus revistas en más de un centenar de ferias a lo largo de cada año, y a los 11 millones de correos electrónicos remitidos anualmente.

Con máxima garantía: La tirada y difusión de las revistas está controlada por OJD. La difusión de su website está controlada por Nielsen//Netratings y auditada por OJD interactiva.

 

 

Redaccion

Redaccion