Categorías: Noticias asociados

Editorial Protiendas, S.L.

Editorial Protiendas, S.L. se constituyó en octubre de 2005 con el fin de editar publicaciones periódicas (revistas) de calidad, de carácter técnico o profesional de diferentes sectores. Actualmente edita dos revistas, también en edición online.

Promateriales.- Revista de arquitectura y construcción, dirigida a Estudios de Arquitectura, Constructoras y Promotoras Inmobiliarias. Su contenido trata sobre proyectos de edificación, materiales de construcción y sistemas constructivos.

Protiendas.- Dirigida al Canal de Electrodomésticos, fundamentalmente tiendas, y con información relativa a los electrodomésticos y a los equipos que dan confort al hogar (lavadoras, lavavajillas, televisores, ordenadores, telefonía, etc.).

Promateriales Anuario de Materiales de Construcción y Promateriales Guía de Estudios de Arquitectura son otras dos publicaciones de la editorial.

 

Redaccion

Entradas recientes

EFE y Soria Noticias presentarán el 20 de julio en CEOE los proyectos distinguidos en el Reto de Innovación en Redacciones La Rioja Digital–CLABE

Sistema de metadatado automático de foto y vídeo desarrollado por la Agencia EFE ha sido…

7 horas hace

CLABE impulsa la formación en inteligencia artificial con el programa CLABE IA Media 2026

La inteligencia artificial se ha convertido en uno de los principales motores de transformación del…

1 día hace

CEOE alerta de que el aumento de los costes y la incertidumbre frenan el impulso de la actividad empresarial

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) constata en su Panorama Económico y Empresarial de…

7 días hace

Las federaciones de la industria piden al Consejo tiempo suficiente para revisar la Ley Ómnibus Digital

El 22 de mayo, una coalición de federaciones de la industria de los medios envió…

7 días hace

La Oficina Europea de IA organiza reuniones de trabajo sobre el código de buenas prácticas de transparencia

El 22 de mayo, la Oficina Europea de IA anunció que había convocado una serie…

7 días hace

El Consejo acuerda una posición parcial para el programa AgoraEU sobre cultura, medios y valores democráticos

El 12 de mayo, el Consejo de la Unión Europea acordó su posición negociadora preliminar…

7 días hace