La revista ejecutivos celebra la I Edición de los Premios Ejecutivos Castilla la Mancha

El próximo jueves 10 de marzo la cabecera económica reconocerá en Toledo a los empresarios e instituciones más destacadas de esta ilustre Comunidad Autónoma. La revista ejecutivos entregará en el Hotel Hilton Buenavista Toledo los Premios Ejecutivos Castilla la Mancha. El evento, que nace este año como un nuevo referente del sector económico y empresarial de la región, estará presidido por  D.ª María Victoria de Rojas, consejera delegada del Grupo Vivipress, editorial responsable de la revista.

 

“Como ya viene siendo costumbre, la revista ejecutivos, por medio de estos galardones, se enorgullece en  reconocer la labor de todos aquellos que han   demostrado saber dirigir con sus políticas empresariales un año, de nuevo,  extremadamente complicado en materia económica” ha comentado María Victoria de Rojas. “Aquí, en Castilla La Mancha, hemos visto que un gran número de empresas y ejecutivos son merecedores de nuestro reconocimiento. Además, debemos agradecer por el apoyo recibido a nivel institucional y en el sector empresarial para poder sacar adelante esta iniciativa.”

El galardonado más destacado es D. Fructuoso López, quien recibirá el premio al Ejecutivo del Año, máximo reconocimiento que otorga la revista, por su labor como Presidente de Joma Sport. La compañía García Baquero será premiada con el galardón a la Mejor Tayectoria Empresarial.

También recogerán sus galardones: Laboratorio Indas (Empresa del Año), Iberdola Renovables (Liderazgo), Innovared (Promoción e Innovación Empresarial), Hercesa (Proyecto del año), Global Caja (Estrategia Empresarial), Grupo Adolfo (Iniciativa Empresarial y  D.O. La Mancha (Calidad).

Por su parte, la Administración Pública verá premiada su labor este año con 3 galardones. La Diputación de Ciudad Real recogerá el galardón a la mejor Gestión Institucional, mientras que Alcázar de San Juan será premiada por su buena Promoción Turística y el Ayuntamiento de Toledo recibirá el galardón  a la mejor Gestión y Promoción.

Más información sobre los premiados y los Premios ejecutivos en http://www.ejecutivos.es/noticia.asp?ref=18577

Sobre Ejecutivos:

ejecutivos es una de las principales cabeceras económicas de la industria editorial española. De periodicidad mensual, la revista analiza la actualidad económica y presenta al ejecutivo español una selecta serie de análisis de los temas económicos, políticos y sociales más relevantes sucedidos cada mes.

Perteneciente al Grupo Vivipress, ejecutivos cumple 20 años en 2010 convirtiéndose en una de las publicaciones decanas en el sector, pero manteniendo el desafío editorial vanguardista e innovador que le caracteriza, así como un flujo de información actualizado y dinámico tanto en su edición impresa como a través de Internet.

Picture of Redaccion

Redaccion