Santiagosiete ha celebrado su cuarto aniversario ofreciendo cada viernes a todos los compostelanos una información cercana y de interés.
Desde el 2006 año en que se constituía Mediasiete Publicaciones, S.A. editora de Santiagosiete, el semanal gratuito se ha convertido en el periódico de referencia de la ciudad de Santiago de Compostela, con más de 60.000 lectores de media cada semana y más de 6.000 seguidores en Facebook.
Además la publicación instauró los premios “Compostelanos del Año” y su integración con TVMedia –empresa dedicada a la información, el entretenimiento y la publicidad a través de tres canales (urbano, universitario y de golf)- ha propiciado a la editora nuevas opciones de negocio. En 2009 su editor fue premiado con un áccesit en la categoría de Editor de Publicaciones Gratuitas (premios otorgados por la AEEPP)
Enhorabuena a Santiagosiete por, no solo mantenerse, sino crecer en estos tiempos tan complicados para todos y en especial para el sector editorial.
Nos complace invitarte a la sesión informativa dedicada a la presentación y análisis del nuevo…
CLABE ha formalizado su adhesión al manifiesto “Por una Europa social y democrática”, un llamamiento…
La joven autora de fantasía juvenil y directora de comunicación de CLABE, Marisol Sales Giménez,…
El XIX Congreso de Editores, organizado por CLABE, se celebró el 28 de abril con…
El informe "Panorama Económico y Empresarial", con cierre a 21 de abril de 2025, destaca…
El número 435 Dulces Noticias, correspondiente mes de mayo, ya está disponible tanto en formato…