Categorías: Noticias asociados

LETTERA EDICIONES, SCCL

Empresa editora de  las revistas Athanor y Día de la Terra.

La Revista Athanor nació en enero de 1997 en Barcelona. De periodicidad bimestral, impresa en papel ecológico, en formato DinA4  y con 100 páginas de contenidos.

La Revista Día de la Terra. Dedicada a la Ecología, Energías renovables, Educación ambiental, Productos ecológicos, etc.

La Revista Athanor nació en enero de 1997 en Barcelona. De periodicidad bimestral, impresa en papel ecológico, en formato DinA4  y con 100 páginas de contenidos.

Una triple intención ha acompañado su desarrollo desde su inicio: tender puentes entre persona, divulgar valores éticos y favorecer un cambio de las actuales condiciones ecológicas y sociales. Las secciones de la publicación son muy variadas: Medicina natural, Desarrollo personal, Alimentación natural, Espiritualidad, Alquimia, Economía, sociedad, Ecología, Ciencia y Conciencia, Soluciones innovadoras, Actualidad, Eventos….

La red de relaciones tejida alrededor de la revista, con asesores y colaboradores altamente cualificados, es garantía de unos contenidos sustanciosos y de vanguardia.

Revista Día de la Terra. Dedicada a la Ecología, Energías renovables, Educación ambiental, Productos ecológicos…, en definitiva, su objetivo es caminar hacia una nueva visión de la Tierra como nuestra casa común, crear una mentalidad global que permita actuar activamente para afrontar los problemas ecológicos, ya sea personalmente o colectivamente, localmente o regional/nacional.

Redaccion

Entradas recientes

La revista CGlobal renueva su identidad y estrena web con importantes novedades

La revista Civilización Global inicia una nueva etapa con una identidad renovada. Su nombre original…

1 semana hace

La guerra en Oriente Medio eleva la incertidumbre económica y presiona a España por la energía, según el último informe de la CEOE

El inicio de 2026 está marcado por un aumento de la incertidumbre económica global debido…

2 semanas hace

Best!n Food 2026 celebra su 25 aniversario reconociendo la excelencia en marketing alimentario

El próximo 25 de marzo de 2026, el sector del marketing y la publicidad en…

2 semanas hace

CLABE participa en la jornada «De Bruselas a la redacción» de la CNMC

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) celebrará el próximo 9 de…

2 semanas hace

El XX Congreso de Editores reivindica el valor de la información y del periodismo en español en la era de la inteligencia artificial

La vigésima edición del Congreso de Editores CLABE se dedicará a “La inteligencia del idioma.…

2 semanas hace

EFE y RTVE relanzan Los Desayunos con María Jesús Montero como primera invitada

La Agencia EFE, asociada a CLABE, y RTVE han relanzado el programa “Los Desayunos” en…

2 semanas hace