II Edición de los Premios Españoles de Póquer

En esta II Edición de los Premios Españoles de Póquer, los lectores de la revista han decidido que Haykel Vidal se alza con el título de “Jugador de Póquer del Año”, el Consejo Editorial de Planet Póquer Magazine ha otorgado el resto de los premios.

Pero no sólo Haykel ha recibido un premio. En esta II Edición de los Premios Españoles de Póquer, los lectores han decidido que Javier Tazón “Muckedboy”, Oscar Blanco “La Púa” y Raúl Páez sean premiados como “Mejor Jugador Online”, “Mejor Jugador de Cash” y “Mejor Jugador de Torneos”.

El Consejo Editorial de Planet Póquer Magazine ha decidido otorgar el resto de los premios a Cayetano García, por su Trayectoria, al Gran Casino de Barcelona por su fantástica labor y su apuesta desde el primer momento por el Póquer, a PokerStars por la innovación constante que realiza la Sala y a Paradise Poker por ofrecer unas campañas llenas de vida y de calidad.

Pero, además de los premios, Planet Póquer llega rebosante de contenido este mes, con reportajes sobre “El Póquer y la Cultura Pop” o “Grandes Momentos del Póquer”, destinado esta ocasión al Evento con mayúsculas: las World Series Of Poker.

En  este número Planet Póquer  da a conocer mejor a Roberto Santiago, recientemente nombrado “Amigo de Full Tilt Poker”, que desvela algunos detalles sobre su próxima película de Póquer, y a Ana Márquez, la joven que llegó a la décima posición en el reciente PCA celebrado en Bahamas.

La sección “Análisis Mano a Mano” cuenta en febrero con los análisis del Campeón de España, “Pizu”, y de Luis Rufas, “Repicas”. Además, en el aula de la Escuela Paradise Poker, Fernando Martín “Kasparoso” habla de “La varianza y sus efectos psicológicos”.

Y como siempre, no podían faltar los artículos de grandes colaboradores como Leo Margets, Daniel Negreanu… y las secciones habituales.

 

Picture of Redaccion

Redaccion