Card Player España Nº 1 Enero 2011

Nueva edición de Card Player España

El crecimiento de la comunidad de Póquer es una realidad aplastante y la demanda de los jugadores por nuevos contenidos de Póquer es cada vez mayor. Por ello, aparece ahora esta nueva edición de Card Player en España, que cuenta con contenidos extraordinarios y algunas de las firmas nacionales e internacionales más prestigiosas.

Para empezar, este primer número de CP España cuenta con una portada triunfal, la del Campeón de España 2010, Javier Piazuelo que, a sus 22 años, ha dado un nuevo golpe de efecto tras tomar el relevo de Manuel Cuberos. Sus palabras demuestran que es todo un luchador dispuesto a dar lo mejor de sí en el año que acabamos de empezar: “Uno siempre quiere más, por lo que el año que viene espero jugar más y mejor”, dice Piazuelo.

El nuevo miembro del Poker Hall of Fame, Eric Seidel, también concede una entrevista de lo más completa en la que hace un repaso de gran parte de su biografía: su infancia, adolescencia, sus años como fanático del backgammon y su definitiva pasión por el Póquer. A lo largo de varias páginas podrás descubrir la historia de esta estrella que se ha colocado como uno de los grandes jugadores del mundo.

Este número, también cuenta con dos reportajes: uno sobre los orígenes del Póquer en el primer capítulo del espacio “Historia del Poker” y otro sobre los diferentes circuitos de Poker españoles que terminaron en diciembre.

Y, lógicamente, no podían faltar las firmas de diferentes figuras internacionales como Phil Hellmuth, Randal Flowers, Todd Brunson o Roy Cooke. En el apartado nacional, la revista cuenta con la colaboración de la escuela online Educapoker y “Amatos”. Asimismo, disfruta de secciones como “Poker 360º”, “Análisis & Estrategia”, o “CP Fotos y Análisis”.

Todo este contenido por sólo 3,50 euros (3,70 euros en Canarias) en quioscos o por suscripción en: suscripciones@globalmediagame.com.

Redaccion

Redaccion