Concurso revista El Duende/Fundación Autor

Grupo Duende/ revista El Duende junto a la Fundación de Autor, está  llevando a cabo un concurso para elegir el nuevo logo de la Fundación. El ganador será premiado con 3.000 euros y su autor será entrevistado en El Duende.

La Fundación Autor quiere  para cambiar su logo, para ello ha convocado un concurso junto a la revista El Duende. La edad máxima para presentarse al concurso es de 30 años, la fecha límite de envío de propuestas es hasta el 10 de febrero. El logo seleccionado será premiado con 3.000 euros y su autor será entrevistado en El Duende.

 

Los logos que se presenten al concurso tienen que cumplir dos requisitos: contener el nombre de la Fundación Autor y ser versátiles. Esto significa que tienen que poder utilizarse en todos los soportes en los que habitualmente se insertan los logotipos (cartas, sobres, tarjetas, prensa escrita, paneles informativos, pancartas, web y soportes multimedia).

Solo se puede presentar un diseño por persona y ha de ser inédito, (no puede haber sido premiado, ni presentado o seleccionado en otros concursos). Las propuestas se enviarán en formato digital a fundacionautor@fundacionautor.org antes del 10 de febrero. El 21 de febrero se conocerá el ganador seleccionado por un jurado, compuesto por expertos y profesionales  del mundo del diseño, arte, comunicación, imagen institucional y publicidad.

 

La Fundación Autor nació hace más de una década con el objetivo de apoyar a los nuevos creadores y de promocionar sus creaciones artísticas. Su actividad se centra en el campo de las Artes Escénicas, la Música y Audiovisual, realizando así una importante labor en el campo formativo y en el investigador.

Las bases detalladas  aquí, en la web de la Fundación Autor.

Redaccion

Redaccion