XXI Jornadas de la Escuela Universitaria de Fisioterapia de la ONCE

Abierta la inscripción para las XXI Jornadas de la Escuela Universitaria de Fisioterapia de la ONCE que se celebrarán los días 4 y 5 de marzo. Entre los ponentes de estas Jornadas, destaca el doctor Pedro Guillén.

La Escuela Universitaria de Fisioterapia de la ONCE tiene abierto el plazo de inscripción para participar en sus XXI Jornadas de Fisioterapia, que se celebrarán los días 4 y 5 de marzo. En esta edición, estarán dedicadas a  “Fisioterapia y deporte: actualizaciones en regeneración muscular y tendinosa”. Estas Jornadas han sido reconocidas de Interés Sanitario por la Comunidad de Madrid.

Entre los ponentes de estas Jornadas, destacan el doctor Pedro Guillén y los traumatólogos finlandeses Tero Järvinen y Sakari Örava, especialistas en regeneración muscular y tendinosa. Además, participarán los fisioterapeutas Ángel Basas, de la Federación Española de Atletismo; y Raúl Martínez, de la Selección Absoluta de Fútbol.

Las Jornadas pretenden presentar, desde un punto de vista multidisciplinar, las distintas etiologías de la lesión tendinosa y muscular con la participación de cirujanos ortopédicos, traumatólogos y psicólogos para, posteriormente, profundizar en la valoración y en los diferentes tratamientos fisioterapéuticos, ya que son patologías de gran prevalencia en el deportista.

Para  más información sobre las XXI Jornadas de la Escuela Universitaria de Fisioterapia de la ONCE se puede consultar el programa provisional y acceder al boletín de inscripción en la dirección www.once.es/euf.

 

Picture of Redaccion

Redaccion