Margets inaugura Planet Póquer en 2011

Margets se corona como la Reina del revolucionario Masters de las Full Tilt Poker Series, torneo definido por los jugadores patrios más reconocidos como el mejor circuito de España. Así pues, era inevitable que la portada de Planet Póquer fuera para la joven Leo, que con su triunfo logró el anillo del Masters y 100.000 euros de premio.

 

Leo Margets continúa demostrando que lo suyo no es flor de un día y lo hace a lo grande. Si bien su puesto 27 en las Series Mundiales de Las Vegas en 2009 ya confirmó que estamos ante una excelente profesional, Margets nos recordó en la entrega de los Premios Planet Póquer 2009 (logró el galardón a “Mejor Jugador Presencial”) que estaba dispuesta a dar “mucha guerra” para ser recordada por toda su trayectoria, no por un solo hito.

Y así ha sido, apenas un mes después de estas declaraciones, Margets se coronaba como la Reina del revolucionario Masters de las Full Tilt Poker Series, torneo definido por los jugadores patrios más reconocidos como el mejor circuito de España. Así pues, era inevitable que la portada de Planet Póquer fuera para la joven Leo, que con su triunfo logró el anillo del Masters y 100.000 euros de premio.

Además, como unas semanas antes del Masters se celebró la Gran Final de las FTPS en Barcelona, la revista trae un amplio reportaje en el que informa de todo lo que allí aconteció, incluida una entrevista con Kevin Vandersmissen, ganador de la parada en la ciudad catalana.

Manuel Cuberos cedió el testigo a Javier Piazuelo “Pizu”, que conquistó el Campeonato de España 2010, aunque no sin sufrir ya que Anna Sánchez luchó hasta el último minuto por hacerse con el preciado título.

En las paginas de la revista se da a conocer al resto de los ganadores de los demás circuitos de nuestro país, como el triunfo de Álvaro Marino en el Estrellas Poker Tour o el histórico segundo puesto logrado por Jesús Cortés en el EPT que se celebró en Barcelona.

Asimismo, Planet Póquer trae en enero un repaso de los mejores momentos del año en formato de reportaje. Recuerda a los November Nine, la segunda posición de Roberto Santiago en el WPT de Barcelona o el oro de Manuel Labandeira en el Sunday Million, entre otras muchísimas cosas.

En el Planet Póquer de Enero, también te acercamos a nuestra figura más internacional, Juan Carlos Mortensen, quien todos los meses nos acompañará con dos páginas de opinión, estrategia o análisis. Y te traemos el primer fichaje estrella de la temporada, el de Miguel Ángel Lorenzo “Migu” por Salsabet.

A todo ello, añádele nuestros colaboradores y secciones habituales y descubrirás una revista espectacular para disfrutar este primer mes del nuevo año y a un precio más barato: a partir de ahora la revista pasa de costar 5 euros a 3,50 euros (de 5,20€ a 3,70€ en Canarias) para que los lectores puedan disfrutar de la revista a un precio aún más económico.

 

Picture of Redaccion

Redaccion