CIMET 2011

Organizada por el Grupo Nexo.

La XIV Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo, CIMET 2011, tendrá lugar en Madrid, en la mañana del martes 18 de Enero de 2011, abriéndose con la Inauguración a las 9,30 horas. CIMET es una Conferencia plenamente consolidada, organizada por el Grupo NEXO en colaboración con la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), que abre el Programa Oficial de FITUR.

CIMET 2011 tendrá como objetivo impulsar «La Comercialización de los Destinos Turísticos Iberoamericanos en el Mercado Emisor Español». Para ello contará con la activa participación de un Panel de Expertos y Profesionales del Mercado Emisor Español, quienes, en interlocución directa con los Ministros, pondrán de manifiesto la capacidad y el potencial del Sector español para la comercialización de los Destinos Turísticos de Iberoamérica entre la clientela española.

Como es habitual, CIMET 2011 contará con la participación de los Ministros (o máximos representantes) del Turismo de las Naciones Iberoamericanas y con intervenciones de los Presidentes de las Organizaciones Empresariales del Sector Turístico español y de un centenar de los principales Empresarios del Turismo en España, en calidad de Invitados de Honor.

CIMET es una Conferencia plenamente consolidada, organizada por el Grupo NEXO en colaboración con la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), que abre el Programa Oficial de FITUR.

 

 

Redaccion

Redaccion