MEDNEWS

Discovery Dsalud televisión empieza a emitir

Discovery Dsalud televisión ha iniciado sus emisiones en video tal como se anunció hace unos días. Las personas interesadas –el acceso es gratuito- deben entrar en la web WWW.DSALUD.COM y acceder a ellos directamente desde el banner superior izquierdo.

El primero -titulado La verdad sobre la vacuna de la gripe- denuncia de forma documentada que la vacuna que las autoridades sanitarias españolas proponen esta vez inocular a la población está compuesta por tres cepas distintas -una cepa tipo B, la cepa A-H3N2 y la mundialmente conocida cepa A-H1N1, presunta responsable de la inexistente pandemia de gripe A- cuando lo cierto es que NO PUEDE AFIRMARSE QUE SEA EFICAZ Y MUCHO MENOS QUE SEA SEGURA. De hecho alguna de sus presentaciones contiene escualeno, sustancia capaz de provocar patologías autoinmunes crónicas así como trastornos neurodegenerativos.

De hecho son los propios laboratorios los que en sus prospectos advierten de la existencia de posibles efectos secundarios. Unos simplemente “molestos” pero otros realmente graves. Desde trastornos neurológicos -como encefalomielitis, neuritis o el  síndrome de Guillain-Barré (que puede conducir a la parálisis o la muerte) hasta trastornos en la sangre y el sistema linfático, trastornos del sistema inmune, trastornos de la piel y del tejido subcutáneo o trastornos del sistema nervioso como neuralgia, parestesia y convulsiones febriles.

El reportaje denuncia asimismo que la seguridad de las vacunas antigripales inactivadas trivalentes –y así lo reflejan los laboratorios en sus fichas- se evaluaron sólo en ensayos clínicos abiertos no controlados de 50 adultos de edades comprendidas entre 18 y 60 años,  y al menos 50 ancianos de edad igual o superior a 61 años Nunca en niños. Ni en embarazadas. Aunque lo realmente grave es que la evaluación de la “seguridad” se hizo controlando a los vacunados ¡durante sólo 3 días!

Los expertos de Discovery DSALUD se preguntan en el video cómo es posible que las autoridades sanitarias animen a la población sana a ponerse una vacuna cuya inoculación puede causar DAÑOS GRAVES E INCLUSO LA MUERTE… PARA EVITAR SIMPLEMENTE PASARSE TRES O CUATRO DÍAS CON FIEBRE Y MALESTAR PERO SIN RIESGO AÑADIDO ALGUNO.   

Un video contundente y de sumo interés, especialmente para médicos, periodistas y políticos.

Discovery DSALUD

La web de Discovery DSALUD –www.dsalud.com permite el acceso gratuito a la mayoría de los textos que previamente han aparecido en la revista mensual -que se vende en kioscos y otros puntos de venta- SALVO LOS CORRESPONDIENTES A LOS SEIS ÚLTIMOS MESES, los publicados en la sección de MEDICINA ORTOMOLECULAR y los reportajes dedicados al problema del CÁNCER cuyo acceso está pues sólo disponible para quienes están SUSCRITOS A LA WEB (suscripción que es independiente de la que corresponde a la revista física).



Redaccion

Redaccion