Barcelona deluxe Media Partner Oficial de VOCESX1FIN

Le CITY deluxe Social Club, cada dia más presente en la vida social y cultural catalana y con amplia experiencia en la organización de eventos benéficos a través de nuestro CHARITY deluxe, contribuye en la realización y organización de este importante evento en el cual actúa como Media Partner Oficial mediante nuestra publicación BARCELONA deluxe.

Segundo proyecto de VOCESX1FIN, esta  vez, actores, actrices, músicos y deportistas unen sus fuerzas y su arte en favor de éste proyecto cuyos  beneficios se destinarán íntegramente a un proyecto de educación Cultural destinado a niños de segundo ciclo en Mali.

Ana Torroja con David Villa (cantando ‘Insurrección’ de El Último de la Fila), Malú con Paco León, Antonio Orozco con Buenafuente y Berto, Melendi con Fernando Tejero, El Arrebato con Andrés Palop, Dani Martín con Mónica Cruz, Hombres G con Santi Millán, Sidonie con Sergi Arola o Andy y Lucas con Ana Ruiz y Lluvia Rojo con El Gran Wyoming, son algunos de los nombres destacados.

El evento tendrá lugar, en forma de concierto benéfico, el próximo 2 de Diciembre de 2010 a las 21:30h en La Farga de L’Hospitalet.

 

Redaccion

Redaccion