Presentación de la nueva web de 20minutos.es

De calidad, social y transparente. Son las señas de identidad de 20minutos.es

A la puesta de largo de 20minutos.es acudieron importantes personalidades de la política, las finanzas, la publicidad y la sociedad que no quisieron perderse el rediseño de una de las páginas web más visitadas en habla hispana: 20minutos.es.

Entre los representantes del mundo político no faltaron el ministro de Industria, Miguel Sebastián, y los secretarios de Estado Bibiana Aído (Igualdad), Octavio Granado (Seguridad Social), Diego López Garrido (UE) y Bernardo Lorenzo (Sociedad de la Información). La oposición estuvo representada por el vicesecretario general del PP, Esteban González Pons. El vicepresidente regional de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, acudió en nombre del Gobierno regional.

Miembros de organismos e instituciones sociales como el Defensor del Pueblo, la Audiencia Nacional, la Casa Real o el Congreso de los Diputados acudieron a conocer de primera mano la nueva versión digital del diario.

Del mundo del periodismo y las finanzas asistieron personalidades como Fernándo González Urbaneja, presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid, y el ex ministro Josep Piqué, en la actualidad presidente de Vueling.

Muchos otros altos cargos y directivos del mundo empresarial, de las agencias de publicidad y de los medios de comunicación asistieron también al estreno del nuevo 20minutos.es

Picture of Redaccion

Redaccion