I Edición de los Premios Ejecutivos Principado de Asturias

El próximo miércoles 24 de noviembre la cabecera económica reconocerá en Oviedo a los empresarios e instituciones más destacadas del Principado.

La revista ejecutivos entregará el próximo miércoles en el Hotel Meliá de la Reconquista los Premios Ejecutivos Principado de Asturias. El evento, que nace este año como un nuevo referente del sector económico y empresarial de la región, estará presidido por el Excmo. Sr. D. Vicente Álvarez Areces, Presidente del Principado, y D.ª María Victoria de Rojas, consejera delegada del Grupo Vivipress, editorial responsable de la revista.

“A través de estos galardones la revista ejecutivos quiere reconocer la labor de quienes han demostrado saber gestionar un año extremadamente complicado en materia económica” ha asegurado María Victoria de Rojas en la presentación de los galardones. “En el Principado de Asturias hemos encontrado un gran número de empresas y ejecutivos merecedores de nuestro reconocimiento, además de un gran apoyo tanto institucional como del sector empresarial para esta iniciativa.”

Jesús Serafín Pérez recibirá el premio al Ejecutivo del Año, el máximo reconocimiento que otorga la revista, por su labor como consejero director de Aguas de Fuensanta; mientras Vicente Álvarez Areces recogerá el premio a la Trayectoria Profesional en reconocimiento a sus 12 años como presidente del Principado de Asturias.

También recogerán sus galardones Corporación Alimentaria Peñasanta, S.A. (Empresa del Año), Caja Rural de Asturias (Trayectoria Empresarial), Impulso (Innovación), Sidra Mayador (Marca),Grupo Eolo (I+D+i), Distecable (Estrategia Empresarial), Delcam (Vanguardia Tecnológica), Meliá Hotel de la Reconquista (Excelencia).

La Administración Pública verá premiada su labor este año con tres galardones: la Sociedad Regional de Turismo, recogerá el galardón al Proyecto del Año por la campaña “Asturias, lo dice todo el mundo”; la Feria Internacional de Muestras de Asturias recibirá el premio a la Estrategia Institucional; y Gijón Turismo recogerá el de Calidad Turística.

 

Sobre Ejecutivos:

ejecutivos es una de las principales cabeceras económicas de la industria editorial española. De periodicidad mensual, la revista analiza la actualidad económica y presenta al ejecutivo español una selecta serie de análisis de los temas económicos, políticos y sociales más relevantes sucedidos cada mes.

Perteneciente al Grupo Vivipress, ejecutivos cumple 20 años en 2010 convirtiéndose en una de las publicaciones decanas en el sector, pero manteniendo el desafío editorial vanguardista e innovador que le caracteriza, así como un flujo de información actualizado y dinámico tanto en su edición impresa como a través de Internet.

Redaccion

Redaccion