I Premios Solidarios Mujer Wapa

Constituidos los miembros de los jurados que decidirán los I Premios Solidarios y a la Innovación en la Belleza Mujer Wapa 2010. El fallo del jurado se dará a conocer de forma oficial el día 16 de noviembre en Silk&Soyabre en Silk&Soya.  Una parte de los fondos irán destinados a la lucha frente al cáncer a través de la Fundación Sandra Ibarra.

En esta I edición se contará con la presencia de dos jurados diferentes, con el fin de deliberar, por un lado, las categorías de Premio Solidario y por otro, las categorías Premio a la Innovación en la belleza. Así, los seleccionados para elegir los ganadores son los siguientes:

Jurado Premios a la Innovación a la Belleza

Marta Robles: Periodista y escritora
Rosa Villacastín: Periodista
Mikel Luzea: Presidente del Club Fígaro, Peluquería Creativa Española
Lola Collado: Periodista especializada en belleza
Lola Gavarrón: Periodista especializada en belleza
Eugenia León: Periodista especializada en belleza
Aurora Guerra: Presidenta de la Sociedad de Dermatología de la CAM y miembro dela AEDV

Jurado Premios Solidarios
Juan Ramón Lucas: Periodista y Patrono de la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad frente al cáncer
Pendiente la confirmación de dos miembros adicionales.

El fallo del jurado se dará a conocer de forma oficial el día 16 de noviembre enSilk&Soya. Ell evento brillara con la presencia de conocidas modelos, presentadoras, cantantes, y destacadas figuras y sonrisas solidarias que entregarán los galardones.

Una parte significativa de los fondos recaudados irán destinados a la lucha frente alcáncer a través de la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer.

Redaccion

Redaccion